[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Meh, la opinión de un tío que prefiere a Benzema antes que a Suárez. Yo no te tomaría en serio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto, Suárez cojo, gordo y entortao es más delantero que el Monsieur de aquí a Lima y vuelta.

Totalmente pero es que los dos ahoran están a un nivel de 0 y a ese nivel, el carisma del nuevo Ronaldo puede con todo

Yo intento pensar que ventajas tiene hacer el primer cambio del partido mas allá del minuto 80 y no veo ninguna. Le veo la misma utilidad que meter la cabeza en el retrete.

Ni el equipo estaba jugando tan bien como para no querer tocar nada, ni los que entran tienen tiempo de meterse en el partido para hacer el papel de jugador revulsivo…me parece una tonteria y falta de compromiso brutal por parte del entrenador, cuyo papel en un partido es principalmente ese, intentar enderezar las cosas si no van bien.

De nuevo y al margen del resultado, decepcionado con Valverde

Hay que reconocer que abre huecos. Como contra el Alavés. Abrió al menos 4 huecos. Qué máquina es.

Cambio a pelo Lipotegui - Valmierder?

No cambisria nada, nosotros seguiríamos sin crear peligro y vosotros dependiendo de messi

Con que adelantase los cambios al 70 me conformo.

Yo creo que sí. El estilo de Lopetegui es más próximo al sobeteo de la pelota que tanto gusta en el Camp Nou y a Valverde le gusta más jugar con un 4 4 2, que al Madrid no le viene mal

Miedo me da si se pira Valverde lo que puede venir. Los mejores ya están pillados y contentos en sus equipos.

Después de ver lo de Guardiola, Tito, Zidane, Rijkaard o incluso Lucho. … Eso de los mejores importa poco.

Que venga el del Celta, soy muy fan de ese hombre y ese look

Unzúe o ese ya no está?

Yo ficharía al cholo, con el juego del barça y la inmunidad para pegar palos seremos invencibles.

Nono, tienen a un tal Mohamed hipster

Patatas 2.0 no, por favor, y menos a un tio que llaman moro

Si no es de casa que vuelva la escuela holandesa

Y a Pimienta? Sería una locura? :smiley:

Después de Valverde, Roura, el Tata y demás igual un poco sí habría que mirarlo

Un poco si. Dale al menos un año en 2B, a ver de qué pasta está hecho.

Obvio, no pensaba echar a Valverde en navidad (si, yo decido)

Y si fichamos a mauriño?

Acsión por favor.

Sería divertido, y encima quitariais la posibilidad (espero que remota) de que vuelva al Madrid