[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Que va tío, no quiero ofender a la buena gente de este post por lo que me reservaré mi opinión sobre Suárez pero para poner a Karim por encima ya te puedes hacer una idea.

En otro orden de cosas, Arthur tiene buena pinta. Al menos sabe dar pases a alguien de su mismo equipo.

Hemos palmado ya?

Si alguien se ofende por la opinión de otra persona, se puede ir yendo del hilo.

Y lo digo como culé eh, por muy del Madrid que seas y tienes tu opinión, lo que nunca hará será ofenderme.

Ya sabes como es el fútbol, se ve cada cosa por ahí que ya vas con pies de plomo

Confiamos o no?

Siempre los putos cambios en el 85

Valverde hijo de puta, hace los cambios en el 80 y pico. Me cago en todos su CV y la junta directiva de mierda,

La gente es gilipollas y todos los sabemos. Para ir con pies de plomo por aquí, me quedo en Meri

Malcolm es tan peor que Dembelé como para no ir ni convocado?

Valverde es subnormal e imagino que Malcom al no ser alguien que pidió él, pues le hace la putada.

¿Por qué te crees que algunos tenemos las pelotas tan hinchadas con Ernesto? xD

Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES, Andando hijos de puta, andando hijos de puta, andando hijos de puta, ROTACIONES. Valverde a comerse pinchos a su tierra.

Jajaja, ya imagino ya. Menudo despiporre de liga.

A segunda.

Pues si viste el Madrid el ayer, os tendría que parecer este Barça el Milan de van basten

El Cholo consigue su segunda liga. No sé para que volví a ver fútbol, si es que pierdo menos tiempo y me mosqueo menos sin él xD

La segunda parte peor que la primera, no podían ni con sus huevos.

Y sigo diciendo que tenemos al lateral derecho más solo que la una. Me gustaría volver a ver al equipo con Cou y Alba por una banda y Semedo y Dembelé por la otra, a ver si así recuperamos las dos bandas porque sólo atacamos por la misma todo el puto rato.

La verdad es que me he visto el partido entero (no me ha dado tiempo a ver el gol del Valencia) pero en general ha sido bastante aburrido.

No tenía sensación de peligro ninguno de los dos equipos aunque en ciertos momentos si que la tuvo el Barca.

De todas formas, empatar aquí es algo factible, lo del Alavés no hay justificación y ya vais por encima del Madrid.

Lástima que el Atleti ganara, porque si gana el Betis no pasaba nada, iban a perder puntos tarde o temprano, el Atleti pues no.

Valverde es el Rafa Benítez del Barcelona

No me cae mal Valverde pero Rafa está a mil millones de años luz como entrenador de Valverde

Por debajo o por encima?

Por encima Rafa, obviamente. Valverde para el Athletic pues no estaba mal pero en el Barcelona no sabe por dónde le viene el aire.