[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Tíos que pasa que nos tenéis envidia o qué?

Semedo es tan malo como Marcelo defendiendo, pero sin estar gordo. Madre mía, un coladero.

SIUUU!!

Si. Hay que poner la liga interesante.

Piqué debería contar como apuesta hándicap

Nosotros jugamos cuando no están lesionados con barrilete Marcelo, el fardo. Os ganamos con hándicap :joy_cat:

Bueno, apareció el messías.

Necesitamos al de siempre…

Tio, Marcelino no defiende, pero Shakiro es el enemigo en casa, no me compares :joy:

No estoy borracho y no me desagrada tanto cómo está jugando el equipo… Qué cojones me pasa?

Mereces un severo correctivo

Ahora después del gol sí, me estoy quedando sobadísimo.

Minutos antes hasta el gol, tampoco era tan puta mierda

El día que no tengáis a Messi os vais a quedar como el Madrid actual xD

Suárez no marcará pero sus desmarques son de crack.

Eso si, debe ponerse en forma

Min 15-18 una carrera de 20 metros y suerez esta pidiendo una botella de oxígeno, no me jodas xD

Tampoco es que se esté jugando horriblemente mal. Ahora, sí que está costando dar el último pase. El Valencia está concediendo poco y saliendo bien en las contras que ha tenido. Tal vez están demasiado atrás, igual se les hace el partido demasiado largo porque no están ahogando al Barça en la salida y aguantar así 90 minutos es complicado.

Jugamos con 2 ex jugadores. Nadaplete.

Porque coño esta jugando el Barcelona y este post esta muerto, cabrones?

Vaya dia, Arthur no está desatando su furia.

Asi no hay manera.

La tuvo Coutinho joder, me cago en todas mis muelas y encías

Veo a Suárez y me tranquiliza saber que tenemos a Karim. La virgen que troncazo.

Lo dije el otro día en Meri, Coutinho es un pedazo de crack que nos sirve de mucho pero yo pegando un sprint para no perder el bus soy más rápido que él, no me jodas

Pues yo lo cambiaba, al menos suarez se deja el alma, que eso no sabe ni lo que es el fardo