[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Vamooos

Pues nada, lo habéis sentenciado cuando yo ya veía el 3-3

Os habeis marcado un Madrid, regalando la liga y chorreando en Champions :joy:

Semierdo a la hoguera por el amor de Messi

Para mí Semedo tiene potencial. Pero eso, potencial, a saber cuándo lo explota el cabrón.

Con nuestra suerte, ya para cuando deje el Barça

Todo el mundo sabía que Kane recortaría hacía su derecha menos Semedo. Cuando los he visto emparejados me he temido lo peor. A todo esto, como han repartido, se nota quién era su entrenador, viejo conocido. En fin, buen partido, 3 puntos y a pegarnos con el Inter.

Que le recorten y le dejen en calzoncillos es lo de menos, la cuestión es que no sabe posicionarse en el campo, ni en defensa ni en ataque muchas veces, ha habido unos cuantos balones que eran pases claros al lateral y han dado media vuelta para buscar otra opción. No da seguridad y éso es un problema.

Me ha gustado Arthur, éso de dar la vuelta sobre sí mismo a lo Xavi (pero a cámara lenta) hay que explotarlo más. Éste triunfará aquí.

Vidal, vaya exjugador.

A mi ver a Semedo ya empieza hasta a molestarme.

Mucho quejarse del Madrid que no tienen LTI suplente, pero es que nuestro LTD titular tiene tela…

Se habla de lo de kane y Semedo pero Piqué sigue buscando su cadera por el campo. Si no se la han roto 29 veces…

Brutal la cara de Messi tras el último gol. Literalmente lo ha dado todo

Que malo es Valverde. El Tottenham pasándole por encima al Barsa y ni un punto cambio hasta el 80. Semedo paquete

El Madrid no tiene LTI suplente y el titular es un tonel.

Se vienen tres partiditos de Liga que tela. Todo lo que no sea ganar seis, siete o nueve puntos nos podría lastrar a basa de bien

Y luego estamos nosotros que traemos LTD que son INCAPACES totalmente de ganarle la partida a un mediocentro reconvertido.

Parece de broma.

Y nosotros que que fichamos anTheo y puede ser malo, pero lo cedemos sin recambio y nos quedamos con un chaval de la cantera :joy_cat:
O un dc que es una mentira cómo lo fue kluivert en su dia?? Esta mentira lleva 9 años de dc titular en el Madrid y ha rendido bien tres temporadas :joy:
Aqui todos tenemos muchos puntos negros xD

Lo de Theo si que fue raro no pillarle recambio, pero yo hubiese tenido un año más de paciencia con él.

Lo de Benzemagia ya es el misterio futbolistico del S. XXI: como bien dices, parece Kluivert con esos registros goleadores pésimos y cierra la posicion a otros mejores, pero es que lleva haciéndolo 9 añazos. Para flipar, ni en Lourdes hay tanto milagro

Kluivert no sería un killer, pero era un gran jugador, más si no jugaba como única referencia arriba. Y sus registros con el Barça tampoco son malos, estuvo 6 años (incluyendo el horror de toda la época Gaspart) y salió a gol cada 2 partidos. También es el 3r màximo goleador de Holanda con el mismo promedio.
Me ofende que lo comparéis con Benzema.

En chuts que aspiraban más a home run que a gol son comparables…

Además que Kluivert se entendía muy bien con Rivaldo, se asistían y hacían paredes con facilidad, y Rivaldo podía suplir parcialmente el que Patrick no fuese un 9 más goleador.

Y muchos dicen (cosanque no comparto) que parte de las cifras goleadoras de cr7 era porque el fardo le ayudaba