[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Os veo más posibilidades de ganarle al Atleti que nosotros, la verdad. Ellos no van a quitaros el balón y en una falta tonta Messi la enchufa y ya habéis ganado :joy:

Eso sí, el Sevilla os pilla como contra nosotros y os mete otros tres.

Vengo del trabajo, vi solo la primera parte y solo puedo decir: Valverde joputa, no me rotaste el año pasado ni sacando 800.000 puntos al segundo, cabronazo, y va y me rotas ahora 3 PUTOS partidos en el PUTO MES DE SEPTIEMBRE. Que se vaya a entrenar un media tabla/uefa, es lo que pensé tras lo de la Roma y lo mismo que pienso ahora.

No todo, solo la parte en que el Atleti no pasaba de su area (toda la segunda vamos)

Dando pena y líderes?

A Canaletes!!

Poca broma, que el Madrid ha ganado alguna Champions en estas condiciones…

Pero nosotros no sabemos, si damos pena en liga damos pena en todos lados :sweat_smile:

Bueno, solo debo recordar la temporada esa donde estaba Luis Enrique y el Barcelona hizo el ridículo en Anoeta. Desde entonces PUM, Triplete.

A CANALETES!!!

Nah, tenían Al árbitro

La Champions es la competición del Madrid. El Madrid no necesita ser el mejor indiscutiblemente para levantar la orejona. Pues ahora lo mismo pero al contrario, ningún equipo tiene esa “”“facilidad”"" para ganar en Europa como lo hacen los merengues.

En lo anterior dicho, meto al Barça. Del 92 no hablo porque me pillaba demasiado joven (no había ni nacido xd) pero aún así todo el mundo recuerda el dream team de Cruyff. En 2006 el Barça era una bestia con Rijkaard que había devuelto la ilusión al Camp Nou.
Después vino Guardiola y poca cosa se puede decir… Se ganó un triplete en 2009 y otro doblete en 2011 sin ningún equipo que le pudiese plantar cara. Incluso en 2010 también podría haber ganado si no anulasen el gol legal de Bojan contra el Inter en el Camp Nou… Qué chiquillo era y recuerdo perfectamente llorar xD
Y en 2015 es lo mismo, la MSN era putamente imparable, Xavi como suplente siempre haciendo su trabako perfecto, otro triplete que marcaría la historia como el único equipo que tiene dos… Vamos, los mejores.

En resumen, el Barça necesita ser el mejor equipo de Europa para ganar la Champions y ahora dudo que incluso ganásemos la puta Europa League.

Y mientras Paquito petándola en el Dortmund

Regalito de Lloris saliendo a por uvas, así que se agradece.

¿Qué le pasa a Messi que no para de correr, ofrecerse y presionar?

Este partido lo ganais como sea, pues ya con este gol se va cumpliendo mi pronostico xD

Menos mal que engancha una Rakitic porque estaba jugando bastante mal, con muchas pérdidas. Le va mucho menos hacer pareja en el centro con Busi que tirado a un costado.

Venga chavales, que vamos bien.

Enamorado de Arthurito, melofo no homo.

Me sorprende el poco movimiento que tenéis en el post, aquí el avatar de Karim te duraría meses xD

Hacía falta como el comer que llegase algún jugador de sus características. Parece estar bien acoplado desde el primer día.

Totalmente de acuerdo. Es de juzgado de guardia no darle más bola.

Y aparte de él, Cou siendo rey y señor del partido. Nada nuevo bajo el sol.

Me lo he perdido entero por estar con una piba me cago en dios.

Son pura maldad