[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Ta bien Dembelé en el FIFA 17 subía mucho eso es que es bueno ^^ xD

Fuera coñas el fichaje es caro pero es que cuando los precios están que se pagan 80 por un jugador como Morata, pues así vamos esto al final va a ser insostenible al menos para Barça.

Los vídeos de youtube me dicen poco.

André Gomes en el Valencia

André Gomes en el Barsa

Ah coño, que el resumen de André Gomes en el Barsa refleja la realidad.

Pero dicho todo esto, el Dembelé pinta bien, pero el precio me parece disparatado para un jugador de esa edad (como en el caso de Mbappe) aunque entiendo que el mercado lo está y además el Barsa carga con el Sambenito de tengo un cheque de 222 millones de euros. Pero a ver como evoluciona en los próximos años y veremos si al final el fichaje salió bueno o no, pero yo no pagaba ese precio a día de hoy

A mi me parece que es el mejor fichaje del año. (Quitando a Ney)

Pues yo prefiero pagar 140 por Dembele que 80 por Morata.

Yo también.

Yo creo que deberían deshacerse de algún que otro jugador (Andre gomes) para hacer algo de caja aunque sea 1 euro, total hay varios que no perderíamos mucho si se fueran.

Hay que vender a Gomes y Turan.

Hombre, 50 partidos y 10 goles contra 43 y 26…

No es sólo una cuestión de goles, sino de aptitudes, de capacidad de desborde, de poder usar ambas piernas… Me parece un buen fichaje.

Malo no es, pero esta a años luz de ser una promesa estelar a lo Mbappe. Os han estafado 100 kilos because potato.

Es un mal fichaje a ese precio. Pero la directiva necesitaba fichar antes que hubiera quema pública.

Que todos los clubes supieran que el Barcelona tenía dinero caliente y déficit en la plantilla, ha ayudado a meterla duro y sin vaselina.

Pero bueno, el tiempo dirá si esos kilos fueron muchos o pocos, hay que ver cómo se desarrolla el chaval.

Yo a Mbappe lo veo como un Pogba 2.0, mucha promesa y fichaje récord y al final no ha sido para tanto. Veremos cómo evoluciona.

Lo de Dembelé se ha pagado sobreprecio porque no se esperaba ficharlo, si Neymar no se va, no se le ficha. Lo que sí tiene más delito es lo de Coutinho o Verratti, que tenían que tenerlo listo en julio y aún están enfangados. En ese sentido, Florentino ha hecho bien su trabajo, fichando jóvenes en julio y colocando jugadores a precio de oro.

Ya tenemos a Dembappedos. Ahora a fichar a Di María y a campeonar. :roto2:

Ese no pero si viene Coutinho seremos medio competitivos, siempre que D10S quiera.

Uno es un extremo titular que juega en el Dortmunt y el otro es un delantero centro suplente que juega en el Real de Madrid y salía cuando el equipo contrario estaba cansado.

No son comparables, pero ya que nos ponemos, Dembélé hizo 10 goles y 21 asistencias mientras que Morata hizo 20 goles y 5 asistencias. Por cierto, las estadísticas del Morata suplente en el Real de Madrid también superan ampliamente las conseguidas en la Juvetus de titular, para que veamos la importancia que tiene el equipo que te rodea.

El pobre Morralla no ha sido titular indiscutible en la Juve en su vida :joy:

Entraba en rotación para dar descanso a Tévez, y poco mas. De hecho, estuve haciendo cálculos en Meri y salía que el segundo año de Morata en la Juve en liga sólo había jugado un par de cientos de minutos más que el año pasado en el Madrid.

Ahora Parejo por favor.

Gintama tiene VALORS?

#A2 heueeheeueheu