[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

¿Que claúsula? El madrid al final fichará a hazaard y courtois del chelsea, tiempo al tiempo
Al final se vende más barato o más caro, si el jugador quiere.

Las cláusulas solo existen en España

Sobre el Barça:

• Espero que inicie pronto la operación salida, tenemos a muchos jugadores inservibles. Me parece vergonzoso que Gomes aún esté en el equipo.
  • Dembelé habrá descansado lo necesario para llegar fresco a la pretemporada, espero mucho de él.
  • Paulinho…era un perfil distinto y aportaba gol, pero no olvidemos que con él en el campo el equipo sufría mucho. Buena venta.
  • De Rabiot no tengo ni idea, lo último que ví de él fué la eliminación contra el Maligno, e hizo un partido patético.
  • Espero que Aleñá suba al primero equipo, no sé si confirmó o no.
  • La gira por EEUU me parece lamentable, el jugador lo nota. No olvidemos que empezar así condiciona toda la temporada y hay registros que lo demuestran.
  • Yo vendería a Luis Suárez, sus número van a menos y esta temporada pasada hizo una Champions lamentable.
  • El mundial de Messi puede beneficiar al Barça, siempre que ha sufrido con su selección ha vuelto con más ganas.
  • Tengo fe en Arthur+Cou, es un combo potentísimo pero antes tendría que ver cómo se adapta el primero.
  • También espero que Valverde no repita el error de sobreexplotar a los titulares, será importante montar un banquillo competente, de ahí mi interés también por Lenglet.

Sobre el Madrit

• Sin CR7 ni Zidane tienen un problema gordísimo.
  • Yo también creo que vendrá Ney, pero que no va a estar a la altura.
  • Es increíble que todavía aguanten a Benzema…
  • Modric está increíble en el mundial, qué pedazo de jugador, qué clase, qué nivel.

Yo hago mi quiniela: Mbape al Barça a cambio de Dembele y Coutinho.

Dembele + Coutinho + Messi

Yo opino lo mismo, nos hace falta un 9 que de verdad cree peligro y cree ocasiones, Suárez se hizo fuerte jugando con neymar y con Messi porque éstos les dieron bastantes goles casi regalados, pero desde que neymar se fue Suárez ha bajado mucho.

Yo creo que nos hace falta un 9 que se mueva mejor entre líneas de lo que lo hace Suárez. Pero viendo los precios del mercado no se me ocurren muchos nombres…

Mierda de versión móvil he perdido la mitad del mensaje.

En cuanto a Rabiot me gusta lo poco que he visto de él y además nos aportaría altura en ataque que nos vendría muy bien.

Y me sorprende lo poco que la gente cuenta con Mina después el mundial que se ha marcado. Para mi es el relevo perfectos e piqué a su debido tiempo, no creo que se verdad necesitemos a lenglet.

Y el jugador que también me ha gustado bastante durante el mundial es Pavard, lo vería un buen lateral derecho para el Barça y más ala edad que tiene…

Pd: Mbappé por dembele y Andre gomes xD no

Benzema es tu hombre. Quieres cambio a pelo por Suárez?

dónde hay que firmar? Aunque no me gusta lo fullero que es Suarez, os lo cambio a pelo por el fardo.

Yo a Mina lo cedía un año a algún equipo que tenga pinta de salir jugando desde atrás, lo justo para que juegue al menos un año en Europa mientras termina el año de contrato que le resta a Vermaelen, siempre y cuando termine cayendo Lenglet, y lo repescaba el año que viene.

Precisamente un lateral derecho es lo que no necesitamos. Y mucho menos uno como Pavard. Respecto a Suarez, venderlo por bastante pasta sería ideal si ficháramos un buen delantero para relevarlo, pero no veo mucho en el mercado. Mertens, Icardi? (Obviamente kane, salah y mbappe descartados)

No les interesa, Neymar no quiere a nadie que le haga sombra.

Curiosidad. Como cules que opináis que el club se gaste el 85% del presupuesto anual en fichas. Lo estuve leyendo hace poco y me parece increíble tal torpeza, tengáis a quien tengáis de presidente. Un par de malos años sin llegar lejos en Champions y…

¿Quién nos va a dar buena pasta por un tío de 31 años? Si piensas que CR7 siendo el 2o mejor jugador de la historia le han sacado 100m por Suárez dudo que pudiéramos sacar incluso los 50m de Paulinho…

32 va a tener al inicio del año que viene y no veo al Barça con opciones de venderlo lo cual nos lo vamos a tener que tragar. Ojo que no es que no me guste, pero es cierto que su rendimiento no está siendo el esperado (al menos de mi parte).

A nosotros nadie, Florentino sacaría al menos 60-70M por él

Hay tantas cosas lamentables en éste club… si juntamos los gastos en fichas, las malas ventas, la edad de la columna vertebral de la plantilla, los fichajes a precios estratosféricos y el espai barça…

Me da miedo pensarlo. Y hasta 2021

Y de ese % cuánto se va solo en un jugador?

Ojalá sea verdad pero el fichaje de Lenglet ya es una realidad.

Me temo de Yerri se irá en breves, aunque su altura y atrevimiento de cara a la portería rival nos irían muy bien…

Cuando pete nos pasamos al Girona y listos.

A mí ya me da igual cómo gestionen las cosas, al final no me aporta nada ganen o pierdan.

El 9 para mi es Harry Kane. Pero no se ha trabajado para traerlo y que no renovase por el Tottenham. Otra opción era haber trabajado el año pasado en Dolberg.

Otra opción es que Messi vuelva a esa posición con Coutinho y Dembele en las bandas. O Hazard, que suena mucho.

Eso había pensado yo también… Aunque a mi me daría por probar con Coutinho en el centro de media punta ya que Messi entra mejor desde la derecha. Y en cuanto a Sergi Roberto es un jugador que me parece “desperdiciarlo” ponerlo de lateral (que lo he visto más arriba) me gusta más como se mueve en el centro del campo. Algo así sería mi equipo titular “por ahora”.
-----------------Ter Stegen
Semedo - Umtiti - Pique - Jordi Alba
----S. Roberto - Busquets - Rakitic
------------------Coutinho
--------Messi-----------------Dembelé

A falta de ver jugar a Arthur y ver como se adapta.