[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Lo de rabiot tendría un pase, pero lo de Willian no.

Nunca había deseado tan mal a nadie como a Nobita, Pep Segura y a Albert Solé

Con tanto Mundial ya había olvidado que aún tenemos a André Gomes y que Eusebio es entrenador del Girona.

Estoy un poco hasta la poya de que la gente diga que Yerry no vale para el Barça sin haberlo visto jugar y sólo repitiendo la opinión infundada de otros.

Sólo el tiempo dirá si vale o no para el Barça.

Y si lo vendemos por 20 kilos y resulta que es bueno? Y si nos acabamos tirando los pelos porque el año que viene vale 80? Hemos pagado 9, lo que menos podemos hacer es quedarnoslo y probarlo, e igual tenemos un centralazo para años. Si sale mal pues la inversión ha sido poca y seguro que es recuperable.

A mi me parece que le falta un poco de toque con el pie y un poco de velocidad para el Barça. Siempre se juega con una defensa adelantada, y porque haya metido 3 goles de cabeza y defienda bien en una selección con mucha gente en el áera, no le califica para ser titular en el Barça.
Con esto no quiero decir que no sea válido, pero de verdad crees que tiene suficiente nivel?

Cambiad el título del hilo. FC BArcelona - Ahora también vendemos organos

Nos hemos tirado años con un pivote de 1,74 m de central que ni sacaba bien jugada la pelota, Mina no puede ser peor que eso.

Hecho.

Ya pero teníais a un Piqué a tope que lo compensaba. Piqué ya no es el que era al igual que Busquets, aunque todavía rinden a un gran nivel.

No digo que no sea posible, ni siquiera lo descarto porque de esta directiva uno no sabe qué puede esperar…pero me lo creeré si lo filtra cualquier otra prensa seria que no sea El Confidencial, uno de los periódicos más fachas y anti-culé que se ha parido jamás, basura periodística a la altura de OKDiario.

Y tiene que ser el audio original, por supuesto.

PD: me alegro de que Arthur venga este verano, junto a Coutinho pueden montar algo MUY serio. Y en un par de años a Xavi de entrenador…yo firmaba.

PD 2: Bartolomeo dimisió y elecciones ya.

Yerri ocupa plaza de extracomunitario y si viene Arthur falta 1. Por mi que lo cedan, pero mientras no se nacionalice Coutinho no cabe.

Madre mía tíos que puta risa.

Me dan ganas de actualizar Bartoleaks solo por lo del hígado.

Es tan fácil como que el juez archivó el caso por falta de pruebas. Obviamente no significa que sean inocentes pero la gente si que debería guardarse la ropa antes de lanzar acusaciones con tanta facilidad.

Luego está Juanjo que a saber quién coño es.

Ha salido alguien a desmentirlo? Yo no descarto que el higado viniera de un no-familiar que haya accedido a hacerlo por dinero (el higado se regenera y si necesitas pasta…).

Aún así es el confidencial, un medio poco respetable

La fundación Avidal y el Barza. Aunque si no denuncian es porque me temo que evidentemente las conversaciones si que son ciertas.

Venía a soltarte una burrada.

Luego ya he mirado en google antes de pasarme de listo y por donde he venido me voy.

Lo he dicho de memoria, podia ser una inventada mía perfectamente

Escribe bien, hijo.

Me ralle por el chiste de : Abidal o muelte.

Me estoy imaginando al pobre primo Gerardo teniendo que ser rajado para poder enseñar la cicatriz.

Juanjo Castillo, un gordaco que hace de “asesor” con paguita de 6000€ mensuales como Migueli y Rexach

La noticia del higado la cogeria con pinzas. Se lleva viendo en Catalunya en las últimas semanas una campaña de victimismo y de pintar a mártir a Rosell, incluso en medios supuestamente alejados de la directiva, que huele muy muy mal. En este caso por la gravedad que es y sin un audio alimenta el relato del preso político Rosell cuando no es más que un burgués autonomista de las élites, y que tiene muchisima suerte de estar en preventiva en España en lugar de ser extraditado a EEUU

Me alegro de la renovación de Busquets. Debería tener ficha del primer equipo. Ya va siendo hora de repoblarlo de canteranos.

Lo de Rabiot parece serio. No es mal futbolista, pero no entiendo que haría aquí teniendo a Rakitic y a Paulinho. No es el perfíl que necesitamos a menos que se vaya Paulinho.

Y lo mismo con Willian. No necesitamos un extremo derecho, en todo caso uno izquierdo y tenemos a tiro a Martial, un jugador muchísimo más interesante. Pero no.

Es más, si quieres un puto extremo derecho poque no te vas a por Gelson Martins? Que saldría mucho más barato y es joven?

Así que fichamos un perfíl de centrocampista que no necesitamos, Rabiot, junto a un delantero que no necesitamos, Willian. Fichamos a Arthur como único organizador sin tener experienca en Europa y fichamos a Lenglet porque Yerry no cabe.

Y Valverde traga?

Todo correcto.