[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Yo no pagaba mas de 30 kilos por Thiago. Ni siquiera viene par ser titular.

Thiago tiene sus carencias, pero es el perfil que llevamos 6 años esperando que fichen. Me da igual ya si aciertan en el fichaje o no, pero que fichen pensando en cubrir ese hueco. Porque llevamos años fichando jugadores que no cumplen ese perfil y luego se sorprenden que no rinda.

Seri era una apuesta entendible, Andre Gomes no, Paulinho menos…

Hay una cosa que no entiendo. La gente habla de fichar a Pjanic… Pero es de locos pagar 80 kilos por este tío que ya tiene 28 tacos. No sería más inteligente gastar ese dinero por alguien que sepas que te va a durar mucho más? Milinkovic alomejor?

Pudimos traerlo hace años por menos de la mitad. De la misma manera que pudimos traer a Isco por 12 millones o a Kroos por 20. O no dejar escapar a Thiago.

Parece que 3 nuevos canteranos se han ido, y se ve que los mejores que había en la masía.

A eso se le añade lo de que no haya una planificación deportiva, como años atrás. Además de ello, nadie quiere venir ya al club. Menudo verano nos espera, y nadie se digna en volver a presentar una moción de censura.

Yerry Mina y Arthur me parecen dos fichajes que, si se ha hecho el debido scouting, me gustan mucho. Pagar por cracks lo sabe hacer todo el mundo, y nosotros lo hacemos mal por culpa del Ratameu.

No falla, Hirving Lozano hace buen partido contra Alemania y ya sale MD diciendo que hay contactos. Así fichamos, viendo partidos sueltos. Y de la misma forma rompemos acuerdos, sino recordad lo de Seri.

xdd

Por favor, quiero que este verano fichemos a Mata, a Di Maria y porque no, a Higuain

Arthur nose, pero de Yerri poco vamos a aprovechar si Valverde no le da minutos

Coincido.

Supongo que saldrá cedido por el tema de comuntarios. Pero no deberían deshacerse de él.

Y Parejo para el centro que el año se escapó :sisi:

Se vienen Parejo, Thiago Silva y Trezeguet

Que sepas que me has quitado el chiste de Trezeguet.

Sobre Mata, bueno, me podría parecer una incorporación a tener en cuenta si llegase con la carta de libertad, para tener en el banquillo algo más que a Patapalinho. Pero sólo a coste cero, con 30 tacos no es una incorporación en la que invirtiese ni un duro que pudiese afectar a otros fichajes.

Grande Yerry.

Yo confío en ti y en tu danza.

Coutinho se la está sacando!

Mata si viene gratis no me parece algo descabellado

A mi lo que suena me mola.

Un de jong,arthur,lenglet mola bastante,si ya le sumas a thiago tienes centro del campo para rato

Gratis dice jajajaja, GRATIS!!

Ponle 35+variables

Parece que lo de Willian podría ir en serio. Y no lo entiendo.
Es extremo derecho. Tenemos a 2 extremos derechos. Un tal Messi y otro tal Dembele.

Y lo de Rabiot tampoco lo entiendo. No es mal jugador pero vamos que no es Verratti ni Pjanic.

Yo si lo entiendo

Pilotan Nobita y Pet Segura