[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

No sé, pero para noticias del Barsa el Le Equipe me parece más fiable o por lo menos con menos intereses

Apesta a que este año tampoco se han hecho los deberes.

Griezmann por lo mediático, si no viene no hay plan B y sin alternativas para el centro del campo. Un grande el Bartomeu y su mierdirectiva.

Pavón

Pavito

Yo creo que este verano lo vais a hacer mejor a la hora de fichar. El Real Madrid se va a encontrar un problemón con lo del entrenador, que se va a olvidar de fichar a nadie…

Bueno, lo de Griezmann y la directiva sigue sin dimitir.

No tienen planificación deportiva, un año más. Llevan tantos años sin planificación deportiva que ni me acuerdo.

El no fichaje de Griezmann es algo muy negativo, y no porque lo necesitemos, si no porque era una oportunidad de mercado y eran 100 millones invertidos en calidad que esta directiva no podía dilapidar en la basura en la que lo va a hacer. Dyabalas, Di Marias, Eriksenes… Van a gastar el oro y el moro en jugadores que no necesitamos, de cara a la galería cual Gaspart.

Con ese dinero podemos fichar a De Jong, De Ligt y algo de pasta para Martial.

Pero ya es tarde para casi cualquier cosa. Los grandes jugadores y las grandes oportunidades ya han pasado. Pudimos haber fichado a Kluivert super barato, y acabaremos fichándolo por 200 millones como con Dembele. No tienen ni puta idea de lo que hay que fichar.

Pues ojalá ficháramos a Eriksen, es justo lo que nos hace falta. Un centrocampista con calidad que pueda llevar el peso del partido.

No dudo de su calidad pero ni es lo que necesitamos ni vale la pena invertir los 150 kilos que te va a pedir el Tottenham.

El precio es otra cosa, pero ya me dirás para que queremos a Martial o meter 50-60 millones en un central (De Ligt), cuando lo que nos hace falta es centro del campo.

Yo no soy culé soy merengue, pero realmente crees que es un jugador tipo Griezman lo que necesita el Barça¿?
El Barça dejó de pasar de cuartos en Champions con la marcha de Xavi y el declive de iniesta. Lo que ha marcado las diferencias en el Barça a parte de Messi es un mediocampo potente. Un tridente arriba (además que ya tenéis jugadores para eso) suele romper demasiado al equipo. Tal como le pasaba al Madrid con la BBC antes de la llegada de CAsemiro.
¿No crees que la pasta se la deberían de gastar en un jugador de medio campo de calidad?

Fichar un delantero tiene sentido si pasas a Coutinho de interior. Y Martial es una buena oportunidad de mercado. De Ligt es una cuestión de futuro y ya de paso pegar la patada a Piqué.

Pero bueno que a mi el triplete de Coutinho - Suarez - Messi me encanta.

Martial que se quede en donde está. Nunca le he visto nada interesante a ese jugador (más allá de cuando era una promesa). No digo que sea un paquete, pero no creo que sea ni interesante para el Barsa. Después, hombre, tienes razón que Griezman a 100 kilos tal y como está el mercado de loco pues sería un gran fichaje, pero no ficharlo tampoco debería ser un problema, teniendo en cuenta lo que hay (y la esperanza de que Dembelé despegue)… de todas formas mientras esté Messi arriba me da igual quien esté que hay peligro y goles asegurados. A mí del Barsa, ahora mismo lo que más me preocuparía reforzar sería el centro y alguien para la derecha

Para mí Griezmann sólo hubiese sido prioritario si sale Suárez, pero mientras cuenten con él en el 11 el club no necesita invertir 100 kilos en un delantero.

A mí Eriksen no me llama, muy bueno y en una posición que nos mola, pero es el centrocampista que necesitamos para nuestro estilo de juego? Porque para tener a un André Gomes o Denís Suárez me quedo con ellos que ya están fichados.

Yo es que a Coutinho lo veo más de extremo izquierdo o de medio cuando juguemos con 4, pero de interior para un 4-3-3 me genera bastantes dudas para controlar el juego. Me parece dificil que jueguen Suarez, Messi, Coutinho y Dembelé juntos, al menos por ahora.

Y una cosa, no es casualidad de que la última Champions (y la última vez que pasamos de cuartos) fue en el último año de Xavi. Hace falta un medio organizador como el comer.

Coutinho - Messi - Dembele
Thiago - Rakitic
Busquets
Alba - Umtiti - Lenglet - Semedo

Y a campeonar. Me gusta Suarez, pero ya tiene una edad. Esta ultima temporada ha sido un poco escopeta de feria. Me gustaría que ficharan a un DC de futuro, pero tal vez no sea el año. No hay un Dolberg.

Yo no veo imposible que jueguen los cuatro, con Coutinho y Dembelé arrancando desde ambas bandas. Sólo es cuestión de que Valverde consiga que el mosquito presione un poco y siga a su par.

Imposible no es, pero sí se quedaría muy partido el equipo creo, y faltaría mucho control del juego, para el 80% de los partidos te vale, pero para partidos grandes no me convence.

No me parece mala opción, aunque cambiaría a Dembelé por Suarez en el 11 tipo. A Dembelé este año lo veo con un papel más parecido al que ha tenido Asensio este año en el Madrid, que puede ser tanto titular como revulsivo.

Edito: Supongo que lo de Piqué será una especie de fobia extradeportiva, porque no quitaría a uno de los mejores centrales del mundo del equipo ni de broma.

Lo de griezzman ha sido de traca,siempre quedando como jilipollas.

A pique y a su amiguito umtiti los mandaba a pescar al fondo de un rio,vaya forma de reirse de la gente los muy subnormales.

Ahora a mirar a otro sitio,un golovin+arthur+thiago,alguno saldra bueno joder xD

¿Thiago para tenerlo en la enfermería medio año? Buff qué pereza solo imaginarlo.

Y a mí me suda toda la polla lo que haya hecho la productora de Piqué como para dejarlo en el banquillo.