[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Esos precios ni los olemos. Primero porque muchos son jugadores a los que no has sado ni medio partido este año. Coincido con el precio de Rafinha, pero los otros los dividiría por dos.

Y al ser el Barça, los vamos a ceder

El de Cillessen me ha hecho gracia, empataría como segundo portero más caro de la historia :joy::joy::joy::joy:

Te has olvidado que pilota Nobita

No, si ya…
Pero bueno, creo que no es descabellado lo que propongo. Si fuera otro el presi.

Aspiramos a lo de siempre mientras esté al mando el tragasílabas mayor del reino: vender como el culo y jugársela con fichajes dudosos que encima salen caros. Lo cierto es que con semejante gestión tiene mérito la temporada que hemos hecho.

Ni de coña vamos a hacer esos números globales y tampoco convendría deshacerse de Cillessen sabiendo que tiene nivel y funciona. Hay que guardarse las espaldas en la portería, no podemos jugárnosla a que Ter Stegen caiga lesionado en el peor momento y salgamos a jugar con un cualquiera bajo palos como le ha pasado al Bayern mismo este año ante la ausencia de Neuer.

Pues si que ha llegado lejos Bruce Harper

Cillessen si él quiere irse se irá y no por la clausula, pero mínimo 30 kilos hay que sacar. Si se va espero que traigan un portero de 31-32 años para estar un par de temporadas y ya, a la espera del rendimiento que pueda dar Iñaki Peña en el B.

Que te parece Adrien Rabiot querido Hemlock?

No lo conozco, no puedo opinar. Si lo quiere la directiva, miau.

Pues ya que hay pasta podríamos fichar a Justin Kluivert y De Jong. Creo que todos aplaudiríamos estas oportunidades de mercado. Pero que vamos, que pilota Bartomeu, que le gusta la basura como Rodrygo o los chavales del Santos.

Una duda, sabeis como andamos de deuda? Porqué estos mamones la bajaban, pero con lo del verano pasado debió dispararse de nuevo

Croe que Kluivert lo tiene atado monchi para la roma

Hace nada en Marca salíamos como los segundos con más deuda con 500 y pico millones. Ni idea de si vamos subiendo o bajando pero viendo quién pilota, en nada adelantamos al Atleti

Más vale que la habían reducido a unos 200 kilos

Llegó a estar por debajo de 300. Y eso sin empezar la macro reforma. Al Atletico lo fundimos en 1 año

Parece que Griezmann no viene al final.

Normal, pilota Bartomeu.

Yo empezaría fichando a Justin Kluivert y atando a De Jong para el año que viene. Luego me iría a por Thiago y otro centrocampista que pudiera ser titular. Tielemans?

Alternativas para Griezmann hay. El propio Coutinho podría formar parte de la delantera. O Suarez - Messi - Dembele, en plan lo que hacia Guardrogas. Si no pues está Martial, Draxler, Lemar…

ABC y As dicen que no viene, pero L’Equipe lo desmiente. Son 3 panfletos, así que a saber quien tiene razón :joy:

Ni el propio Hombregris sabe que hacer seguramente, y ojo que al final ni una cosa ni la otra y se pire a algún Premier

Si Griezmann va igual se os cae el pelo por las declaraciones de bocachancla de Bartomeu, a la UEFA (O es la FIFA?) no le gusta nada lo del poaching.