[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

#3468

Joder, se acabó Iniesta, se va uno de los más grandes de la historia de nuestro club y del fútbol en general. Ahora a disfrutar de su despedida, la dan en BeIn y no se si en Sports3 junto a Barça TV.


#3469

Estoy muy jodido al ver esto

No quiero ni pensar lo que pasará el día que se vaya quien todos sabéis


#3470

Se termina el fútbol.

Joder, nos hacemos mayores, seguir toda la carrera de Don Andrés es muy emocionante. Ha sido un gran viaje, amigo!


#3471

Don Andrés es eterno


#3472

Para seguirlo:


#3473

Mira que soy del Real Madrid, pero lo que ha dado Don Andrés Iniesta al futbol español es incalculable. A pesar de todo, ha sido en activo mi jugador favorito aunque haya pertenecido al equipo contrario.

Como me hubiera gustado tenerle en mi equipo, así a bote pronto lo hubiera cambiado por cualquier jugador del Real Madrid.

Una lástima la verdad. Creo que no se volverá a ver ningún jugador como él, ni dentro ni fuera del campo. Siempre correcto y con una gran sabiduría que aportar seguramente como persona y como jugador.

Después de todo, hay que procurar no estar triste, lo ha ganado todo y todos los españoles a quienes nos apasione el futbol le debemos todo. Ser tan querido por todo el mundo es algo que solo unas pocas personas pueden conseguir, y este hombre lo consiguió.

Un grande, y que siempre sea recordado así.

Viva Andrés Iniesta!!!


#3474

En el mismo fin de semana se van Buffon, Torres y don Andrés, que triste macho.

Y ojalá nosotros supieramos despedir a nuestros mitos así.

imagen


#3475

Hasta siempre, Don Andrés.


#3476

Espero que:

  • Valverde piense en un equipo algo más compensado entre titulares y suplentes
  • Aleñá y Miranda suban al primer equipo
  • Arthur venga este mismo verano
  • Gomes, Digne, Alcarrer y Vidal se marchen para no volver
  • Los nuestros vuelvan enteros del mundial
  • Lo de Griezmann no lo veo claro pero me preocupa un poco el estado de forma de Suárez, se ha notado cierto bajón
  • Que Dembelé comience a despuntar en pretemporada
  • Que El Meu Negre se quede, recorcholis
  • Xavi empiece a asomar la patita como entrenador

#3477

¿Por qué tanta manía hacia Alcácer? Joder, mira que no es una superestrella, pero siendo joven tampoco es que le hayamos dado bola nunca y las veces que se la dábamos es un jugador que acababa marcando para la mierda de minutos que estaba en el campo.

A mí no me mola Griezzman, pero si todo el mundo dice que valdrá para el Barça y que será top al llegar… Habrá que creerles.


#3478

Miranda tiene 18 años, es ponerle una responsabilidad enorme subirle al primer equipo, con esa edad y más siendo defensa. SergiRo subió al primer equipo con 21 años, acumulaba 11 partidos con el primer equipo hasta esa edad, la mayoría primeras eliminatorias de copa.

Miranda primero tiene que ser pieza clave en el B, que ni eso es, y darle ratitos cuando se pueda.

No es el caso de Aleñá, que es un jugador que se ve claramente que el B se le queda pequeño, tiene que dar el salto. Caso podría ser también de Oriol Busquets como decía Valverde, pero este más que por estar preparado se necesita por necesidad de tener un MCD de recambio de Busi o Rakitic, algo IMPRESCINDIBLE el año que viene, si no fichan a nadie hay que subir a Oriol sí o sí.


#3479

A vosotros os gusta mucho Griezmann y a mi no me desagrada, pero no lo veo necesario.

El MrSeitan apuesta por largar a Suárez y fichar a Martial. Pero volver a poner al Messis de falso 9 no se…

No se si Arthur va a ser suficiente o habría que poner pasta en un centrocampista de más nivel.

Por cierto Al’Cacer puede ser titular perfectamente. Entiendo que lo queráis largar por pocos minutos, pero por calidad no será.


#3480

Yo no tengo nada contra el, pero creo que si viene Griezmann y tenemos 4 arriba prefiero que esos pocos minutos los tenga un chaval del filial antes que Paco (que digo yo que algo querrá jugar)


#3481

Paco me.cae bien, y tras su mal debut ha dejado unos ratios minuto/gol muy buenos. Yo lo vendería intentando hacer cash y así el porbre juega un poco, que lo sacan 2 ratillos al año


#3482

#3483

Hostias, tenemos que hacer un post oficial de la JLeague o algo, para ir comentando partidos. Por algún sitio se podrán ver digo yo.


#3484

Los japos dando todo el asco del mundo con sus dibujos as usual


#3485

¿Que le pasa a Rooney?


#3486

Parece un Iniesta de dos metros y medio jugando con un balón de playa.


#3487

Dejando de lado al Iniesta que parece dibujado por Joan Cornellá,

Creo que a lo máximo a lo que podemos aspirar es a esto:

Griezzman - 100m
Thiago - 50m
Lenglet - 30m
Artur - 30m

Suben Aleñá, Oriol Busquets y el pelucas (o repescar a Grimaldo)

210m. Que es una barbaridad, pero podemos sacar pasta con las ventas:

Alcacer - 40m, y no me jodáis porque vale más que esto. Cualquier equipo que quiera tener un goleador de primer nivel lo pagaría. De hecho si fuese por mi no lo vendería.

Andre Gomes - 30m, algo hará fuera del FCB.

Marlon - 15m, valdrá más que esto.

Deulofeu - 10m, último año, vale mucho más que esto.

Rafinha - 35m, y sin no nos lo dan, al carrer.

Digne - 20m, los vale.

Yerry Mina - cedido al Sevilla. Particularmente vendería a Vermaelen y me quedaría con Mina, pero creo que por la Vermoto no nos darían nada.

Munir - las gracias.

150m y las gracias.

Otras ventas:

Paulinho - No creo que lo quiera nadie ni creo que se vaya a vender. Así que le buscaremos un sitio en el banquillo hasta que un partido se rompa y tenga que salir a repartir y a cazar algún gol.

Cillessen - Porterazo con media Europa con necesidad de uno. 40 millones o más.

Denis Suarez - Es un buen jugador, pero jugará poco. Es desaprovecharlo totalmente. 20m.

Así que tenemos a

Griezmann/Coutinho - Suarez/Messi - Messi/Dembele

Coutinho/Roberto - Thiago/Rakitic

Busquets/Busquets

Alba/Pelucas - Umtiti/Lenglet - Pique/Vermaelen - Semedo/Roberto

Ter Stegen/Alguien