[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Parece que ya está hecho lo de Griezmann. Yo habría hecho la inversión fuerte en un centrocampista top porque Arthur como sustituto de Iniesta es una moneda al aire. No puedes darle esa responsabilidad a un jugador que todavía ni ha jugado en el futbol europeo. Ya no pido Verratti que es imposible sacarlo del PSG pero alguien como Weigl o volver a traer a Thiago sí que es necesario

A Thiago ni agua a menos que saliese regalado.

A Griezmann conforme nos pagaron por Ney, habría que haberle fichado.

4 PARTIDOS a SRoberto. ¿Se le han follado el Mundial?

Visto el negro, sí.

¿Que tiene que ver el mundial?

Quedaban tres partidos para convencer a Lopetegi y ahora ninguno.

Y me jode porque creo que es un comodín enorme para la Roja.

Por cierto, acabo de ver hace menos de 10 minutos un par de tomas que no son la de marras donde yo aprecio que le da en el omoplato. Son un poco reguleras pero mucho mejor que la mierda que nos ofreció movistar y por ende todas las tv hasta ahora

Si podéis y os da la gana verlo, en TV3 deportes de este mediodía ha salido

Yo creo que a estas alturas lopetegi tiene clarísimo que jugadores llevarse, si no está ya en la terna, no lo creo que lo esté por muy bien que lo haga estos tres últimos partidos.

Valverde ha dicho que Dembelé se queda la próxima temporada. Tiene pinta de que Messi y Griezmann (si se acaba fichando) serán los titulares con más minutos y Suárez irá siendo sustituido por Dembelé habitualmente

Decidirán echando un dado y lo que salga

Yo me dejaba de Griezmann e iba con todo con Coutinho y Dembelé arrancando desde las dos bandas. Si viene Griezmann y le quita minutos al mosquito, no va a explotar nunca.

Griezmann tiene pinta de encajar muy bien en el tridente.
Otra opción sería un Gerard Moreno y poner pasta para un Erikssen o algo así.

Por Alcacer podríamos sacar mucha pasta también, me parece un gran delantero.

Por cierto, me apena bastante la gestión del banquillo de Valverde.
Yo para empezar habría tirado mucho de Semedo esta temporada, ma parece un pedazo de lateral. No he entendido casi nunca que pusiera a Roberto antes que a este.

Y luego con Yerry, no tiene sentido que no salga por decreto habiendo terminado ya la liga. Para una vez que tenemos una defensa bien completita, la vamos a cagar otra vez.

¿Gerard Moreno? ARE YOU FAKIN KIDDIN ME?

Y a mi, por eso no lo vendería, lo iría metiendo por Suárez que empieza a estar cascado y el mercado de delanteros está en la mierda.

Si no fuera por la imbatibilidad, ayer Yerri hubiera jugado de inicio, y Alcacer o Aleix hubieran tenido minutos.

Valverde dio minutos pero si arriesgar demasiado

Pero que importa la imbatibilidad?
Es mucho más importante el futuro y la confianza de nuestros jugadores.

Es un título honorífico, digamoslo así. Prestigio.

A mí me pone bastante acabar la Liga sin perder un solo partido, muy pocos equipos lo han conseguido en ligas de 38 partidos en la historia. El último que recuerde el Arsenal, bien llamado de “Los Invencibles”.

Este domingo es ideal para rotar de verdad. El Levante tampoco se juega nada.