[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimissió

fútbol
baloncesto

Me esperaba un partido bastante más tranquilo. Y el arbitraje ha sido de los peores que he visto en los últimos tiempos. Esta temporada no recuerdo nada similar en cuanto a fallar en tantas jugadas clave

Vaya tela telita telón y aquí no ha pasado nada amigos

Mira que no soy muy futbolero ni soy de ningún equipo ahora mismo, pero he visto este partido y el arbitraje ha sido un despropósito. No solo ha estado en todo el puto medio para el Barcelona en al menos tres ocasiones, también es que ha pitado lo que le ha venido en gana.

De la roja que ha pitado prefiero no hablar, porque realmente yo no he visto nada (aunque de esta forma también expreso mi disconformidad xd). Pero de todo lo demás, principalmente destacar la roja que no han pitado a Bale, que ha sido autor del gol del empate, o el fuera de juego que no era y que ha anulado el tercer gol del Barsa.

¿Al final hicieron pasillo? Que no lo vi empezar xd

¿Os quejais del arbitro? :joy::joy::joy:

Que cero emoción viendo el partido sabiendo que no había nada en juego. Ni las movidas arbitrales me han sacado de mi desinterés.

"El exterior del estadio ustedes saben que cuando se llovía las lluvias quedaban en mal estado se han puesto unos llambordins en todos los elementos comunes "

Parece que Iniesta no fichará por club chino alguno, al final se queda un año más con la tontería.

En la J-league al final parece que se va. Concretamente al Vissel Kobe.

Pues habrá que ver si las camisetas del Vissel Kobe molan.

PD: Coño, si está Podolski jugando ahí.

2018

Están chulas :heart_eyes:

Hernandez Hernandez es un desproposito.
La ha liado a niveles exagerados. La expulsiòn de Sergi puede ser dudosa porque no se ve, pero al fin y al cabo no podemos opinar mucho dada la calidad de las imágenes. Esa falta de Bale era de naranja. Lo de Alba igual con el cuello de Marcelo. Falta de Suarez en el gol, FJ de CR que dicen que no era, penalti a Marcelo (puto Marcelo, está en todas), gol ma anulado al Barça y alguna me dejo fijo.

Ellos insisten en que fueron ampliamente perjudicados, no estoy deacuerdo. Hablan de nuestro gol y su penalti, pero el FJ de Rakitic ni se menciona.

Desproposito de arbitraje

Lo de Bale no es naranja, es una roja como una catedral, clarísima, que no admite discusión. Además es el primer error grave.

El problema es que las dos que más reclama el Madrid son errores tan evidentes que al final parece que al Madrid le han robado mucho más, pero en realidad lo que ha pasado es que ha sido un despropósito de arbitraje con errores por ambos bandos.

Que no, que no, que Bale no iba con intención de darle a Umtiti xdd

A mi lo de Bale no me parece roja, pero si tenemos en cuenta que antes le metió un viaje a Iniesta en el que Hernandez al cuadrado le amonestó solo verbalmente cuando era amarilla de libro…

Pero lo que me parece más llamativo e indignante sigue siendo la torticera realización
Día y medio después y todavía no he visto unas imágenes decentes de la roja a Sroberto. Y ni decentes ni indecentes de la triangulación del barça en el área de Keylor que terminó con posible penal a Suárez.

Lo grave no es si fue o no roja, es que no le sacó ni amarilla a Bale hasta el 76’!!!

Hacía tiempo que no veía a un jugador hacer tantos méritos para irse expulsado y no conseguirlo. Además que le habría caído la mundial desde Madrid, supongo que ya tiene las maletas más que hechas.

Lo mas “visible” que he visto de lo de Sergi es esto.

Pues es lo mismo que pasó el año pasado entre el REal Madrid y el Bayern en champions y todo el mundo se quedó con la sensación de que fue un robo.

Hablo de memoria pero la entrada de Bale sobre Iniesta para mi es más aparatosa que otra cosa, no me parece amarilla. Tenía opción de robar el balón aunque mete la pierna tarde, pero no es una entrada especialmente dura ni con mala intención.

En cambio la que le hace a Umtiti por la espalda sin opción alguna de llegar al balón y con los tacos por delante a cierta altura, me parece roja clara.

Pues me parece roja bien sacada y teatro de Marcelo… Pero la agresión (estúpida) existe