[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimisió - #GràciesPaulinho

fútbol
baloncesto

Bueno, pero eso es un gasto que sería similar con Paulinho o con cualquier otro que ocupase su puesto. De no estar él, hubiese sido otro el que cobrase el año y las primas.

Ojo a la que están liando Nobita y compañía por la mierda de amistoso que tenemos cerrado en fecha de supercopas. Si eres gilipollas pues a jugar la ida de la supercopa con el equipo B y a dar la cara luego.

Pero no cualquier jugador tiene la ficha de Paulinho… No sé, a mí que este pavo se haya ido dejando 50 kilos (el año que viene…) me sigue pareciendo como para darle unas hostias a la directiva

Y el Arthur este joven que ha venido de que juega? He buscado unas cuantas noticias y en ninguna pone su posición xD

La verdad que estoy un poco desilusionado para el año que viene. No veo al Barça montando un equipo potente la verdad, la directiva haciendo movimientos de risa, a Messi lo veo desilusionado, y más después del mundial que se ha marcado Argentina, el pistolero Suárez que ha bajado mucho en cuanto a calidad…

Mi mayor esperanza es Coutinho, pero aún así que queréis que os diga no nos veo tan fuertes como años anteriores…

Será la nostalgia de que hace poco me saltó el resumen del 5-0 de 2010 al Madrid en YouTube y vaya equipo calzabamos joder…

Lo de Paulinho me parece muy raro porque era un perfíl que Valverde quería tener en el equipo. Evidentemente me parece una buena operación, siempre y cuando tengas a alguien de perfíl similar casi fichado. Paulinho es un jugador que abarca mucho campo, que presiona, que es fuerte en el choque, que llega con mucha facilidad y que participa bien en el juego colectivo. Pero lo que de verdad importa es que con el en el campo las ocasiones del rival se reducen, y esto va muy bien para cuando se rompen los partidos.

Rabiot no es el mismo perfíl. Es un perfíl Rakitic, un tío que más o menos lo hace bien todo pero no destacan en ninguna función en concreto. Y para perfíl Rakitic ya tengo a Rakitic. A mi me encajaría más un perfíl Pogba, otro tío fuerte de narices que abarca mucho campo. A parte de que es mejor jugador que Paulinho.

El fichaje de Arthur ya sabéis que me gusta. Fichaje del perfíl que necesitamos después de hacer scouting. Puede salir mal eso lo sabemos todos. Por ello no me parece suficiente, y con el fichaje de un posible De Jong tampoco. Hace falta un maestro, por eso hubiese estado bien el fichaje de Pjanic.

Por último de lo de Willian no hay por donde cogerlo. Si Valverde quería un regateador, tenemos uno de los mejores del mundo llamado Ousmane Dembele. O va a ser Willian una especie de referencia para Dembele? Yo creo que lo único que va a hacer es quitarle minutos a este, pues juegan en la misma posición, extremo derecho.

En realidad la culpa,en este caso,no es del barcelona,sino del sevilla,te explico:

El barcelona hace 1 año que tiene concertado ese amistoso,y estaban fijadas las fechas de la supercopa,¿que ha pasado entonces?,que el sevilla clasifica a europa league de septimo,entonces tiene que jugar varias rondas previas,una a lo cual,coincide con la fecha que habian puesto para la supercopa,entonces aqui esta el problema.

Digamos que el sevilla,que ni pincha ni corta aqui,porque no gano nada,se esta poniendo tonto para jugar en suestadio,porque les habia clavado a los abonados el partido de la supercopa en el abono,pero eso no es problema del barcelona,al igual que tampoco es problema del barcelona que el sevilla clasifique septimo para la EL,asi que no entiendo tanto mamoneo del sevilla,bueno si,que estan picado por lenglet y porque no le hemos regalado a aleix vidal como ellos querian

Hombre, si el Sevilla tiene que jugar EL hay que mover las fechas porque se quiera o no es competición oficial y no se pueden poner 2 partidos oficiales para el mismo día al mismo equipo. Habrá que mover el amistoso… es como cuando te llaman de testigo a un juicio en la fecha de tus vacaciones y hay que joderse (me ha pasado este año y tengo que desahogarme :laughing:)
Aunque claro, habría que cambiar eso de que si hay doblete el subcampeón de Copa la juegue porque si y se la den directamente al del doblete. O por lo menos ponerlo a partido único en casa del que ganó la Liga

Cada vez se entiende más lo de sacar mierda contra Abidal para desestabilizarlo como director deportivo y cada vez entiendo menos lo que el hijodelagranputa de Rosell quiso hacer cuando soltó todo eso por teléfono

Pues yo en Paulinho he visto llegada y ya, en el resto me ha parecido un cero a la izquierda. Ni participa en el juego de creación ni muerde todo lo que debería cuando toca defender.

Para mí Paulinho era un pavo que corría detrás de la bola cuando estaba en el campo y ya.

En cuanto a goles ha hecho una buena temporada, pero solo en eso. En el resto ha sido floja.

Yo creo que debéis de ser más optimistas, este año se están haciendo mejor las cosas. Lo que si que es cierto es que se tendrían que dar más prisa para largar a Gomes, Denis, Digne…

Estaréis contentos, ¿no? :joy:

Yo estoy bastante expectante sobre que hará el Madrid. Tras vender a CR por 100M, la pueden liar. Porqué tras 3 Champions y poc gasto deben estar forrados.

Se van a traer 2 ó 3 jugadores para suplir a Ronaldo…

En al Barça por ahora también hay poco movimiento lo cual “me preocupa” un poco xD

El Madrid lo que lo ha hecho es perfecto al quitarse a Cristiano Ronaldo a su edad por 100 kilos, así que ahora vendrá el baile de cromos que ha iniciado la Juve.

Coutinho/Denis – Suarez/Abel Ruiz – Messi/Dembele
--------- Pjanic/Arthur/Aleñá/Rakitic/Rabiot
------------------ Busquets/Oriol Busquets
Alba/Cucurella – Umtiti/Moto – Lenglet/Pique – Semedo/Roberto
------------------ Ter Stegen/Pinto 2

Aquí hay opciones para casi todo. Suponiendo que Rabiot pudiese hacer faena de Paulinho bien.

Neymar se viene ( o mbape)

El PSG no los va a soltar.

Y si se paga cláusula y el jugador se quiere ir? :thinking: