[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimisió - #GràciesPaulinho

fútbol
baloncesto

Porque Willian es brasileño, Martins no.

Coño, que Gelson saldría gratis.
GRATIS, y esta gente quiere pagar 60 millones por Willian que tiene 30 tacos xD

Vengo a preguntar si alguien sabe de algún periódico digital que sea “decente”? Le tengo asco a marca, as, sport y mundo deportivo xD prefiero algo “que no sea de ningún bando”…

Ya de paso me suscribo al hilo para ver como van los fichajes de este año a ver si espabila la directiva…

Sphera Sports, pero es más de artículos que de actualidad

Rabiot si viene junto a un mediocampista de toque lo acepto (tipo Thiago, tipo Seri, Trigueros o Arthur, al que nunca he visto jugar). Y yendose Paulinho y/o Gomes

Pero el brasileño no, Willian no me.vale

50 kilos en Willian con 30 tacos es de género tonto.

Tiene pinta que lo de Abidal ha sido un bulo enorme

Soy nuevo en el hilo así que no sé què habréis comentado ya. Pero siempre que hay algo de inestabilidad en el club blanco (la supuesta marcha de CR7 ahora mismo) siempre la prensa saca algo más grande del barça para desviar la atención… No creo que sea sólo casualidad la verdad…

Precisamente por cosas cómo esta pedia recomendación de periódicos… XD

Yo también estaría gustoso de conocer alguna página para las noticias deportivas sin que apeste a Marca/Sport/As/Mundo Deportivo.

Agencia News :ok_hand:

El Vozarrón de Almería.

¿Porqué quiere EEUU extraditar a Rosell?

Cesión con opción de compra obligatoria apalabrada, que grandes xD

¿y que diferencia hay con una compra? ¿El año que se paga todo?

pues que una compra digamos qu cuenta para esta ventana,y entonces si lo cedes con compra obligatoria cuenta para el año que viene el dinero.

Por ejemplo,ellos acaban a mediadios de julio su ventana de fichajes,tu pon que les dejan gastar X dinero,pero ya han fichado a un jugador y quieren a otro,¿solucion?,pues te lo traes cedido con compra obligatoria para cuando se abra la siguiente ventana de fichajes,que digamos que el club estaria a 0 de gasto.

Es lo que hizo el psg con mbappe,para que un año le contase 250 y otros 180 al año siguiente,sino,tu imaginate tener que cubrir el fair play financiero de un año con 400 y pico kilos,una locura vamos

Se nos ha aparecido la virgen con Paulinho, deshacernos del error de su fichaje (más por el precio y la edad que por el perfil en sí, aunque esperaba algo más de mordiente por su parte en tareas defensivas) sacando 10 kilos de una temporada para otra.

A mí como suplente me gustaba y cumplía. La opción de compra es obligatoria?

Habéis tenido una potra con esa venta…

Parece ser que sí por lo que comentan en todos los sitios. Supongo que es una forma de que el equipo Chino contabilice la compra en el año 2019 para mantener sus cuentas.

Estás seguro de que hemos acabado ganando 10 kilos? Suma el sueldo más las primas por ganar los títulos