[Hilo Oficial] - Futbol Club Barcelona - Bartomeu Dimisió - #GràciesPaulinho

fútbol
baloncesto

Además que el miércoles han puesto un amistoso en Sudafrica y supongo que Messi & cia tendrán que jugar por contrato

Esta gente son GILIPOYAS.
Otra vez con los fichajes para enero. SUBNORMALES, esos fichajes está demostrado que NO FUNCIONAN, solo sirven cuando hay emergencias evidentes.

Sorprendente victoria del filial en el Molinón. Se pone a tres puntos de la salvación a falta de que los demás equipos jueguen

Sin D10S contra el Levante, se acabó la racha de imbatibilidad

Tenemos a Dempele en modo SS, easy.

Fuera coñas, a mi ya me la suda la imbatibilidad. Pero quiero ver a Alcacer, que es un tio que me cae bien, quiero ver a Yerri que por algo lo fichamos, quiero ver alguno del B fogueandose (aunque pensandolo, mejor que ayuden al B a salvarse) y a Denis, que me sigue pareciendo mejor jugador de lo que le han dejado mostrar. Y el record, pues es importante porque sino las risas de los rivales serían antologicas, pero supone un tapón para dsr minutos, como ya vimos ante Villareal

Yo también seguiría contando con Denis, creo que con un poquito de confianza y, si notase al menos ser uno de los primeros recambios del once titular, podría crecer como jugador. Su fútbol encaja bien en el estilo del equipo. Debería ser mínimo el primer recambio de Coutinho.

Ni a Coutinho ni a Denis los veo aguantando un centro del campo con un 4-3-3, pero arrancando más desde las bandas con el 4-4-2 de Valverde sí me convencen.

A quién quieren para enero?

Estoy seguro que Suarez tiene las neuronas justas para respirar y no cagarse encima

Hay liga.

Empiezo a verlo claro:

• Cesión de Yerry al Sevilla.
  • Compra de Lenglet por 30 millones.
  • Alcacer + 70 millones por Griezmann
  • Compra de Trigueros por 40 millones
  • Arthur para enero

¿Y Don André?

En cualquier esquina de Valencia.

De titular en lugar de iniesta :joy:

Por favor llangu no le nombres así. Debería ser delito

Si me preguntas por los jugadores insignia del Barça durante los años dorados , los nombres que me vienen a la cabezas són Ronaldinho, Valdes, Eto’o, Alves, Xavi, Iniesta, Puyol, Messi…

Y ya solo nos va a quedar uno de ellos :frowning: es triste :frowning:

Pobre Busquets

Ya, lo vi pasados unos minutos pero me dio pereza editar. Pique tambien deberia salir

Busquets, Xavi e Iniesta macho, menudo mediocentro teníamos me cago en Cristo

Es duro, pero hay que hacerse a la idea de que jamás volveremos a tener un centro del campo con ese nivel.

El otro día me salió el partido del 2-6 mientras buscaba otras cosas por YouTube y fue ver esto y…

Qué pedazo de 11, por dios, con la posibilidad de cambiar a Yaya por un entonces emergente Busquets que dio un rendimiento brutal desde su debut. Yo creo que es el mejor 11 titular que hemos tenido nunca puesto por puesto.

Y eso que seguimos teniendo a Messi, que ya cuando él no esté… Miedo me da.

Esteeeeeeeeeeeee ¿qué pasó?