[Hilo Oficial]: Forza horizon 5(PACOTES RACER CLUB)

Creo que te lo daban con el juego haciendo no se el que.

Por cierto, voy a instalarlo ahora a mediodía y por la tarde me hago un viaje a Nueva Zelanda para comenzarlo. Al final ha caído por 28 euros el “pase de temporada”.

Menudo añito Microsoft…

Están empezando a lucir sus estudios internos

1 me gusta

Ya ya, el anterior también lo era, pero incluso en simulación y sin ayudas, me parecía demasiado arcade, sobre todo con coches muy potentes.

En ese sentido, los primeros me gustaban algo más.

Si me hiciesen un Horizon con la conducción de un motorsport… sería de 10 para mí

1 me gusta

Hace mucho hincapié en el sonido. Me alegro.

Hace unos meses puse esta comparativa y…

No se si lo habrán mejorado, pero es como la noche y el dia. En el FH5 parece una lata con piedras y en el DR2 es un orgasmo sonoro.

Pues a mi a veces me lo ponen difícil hasta con coches teóricamente inferiores al mío. Cuando quieren corren más que nadie :rofl:.

1 me gusta

Ni puta idea como tienen que sonar, pero el Dirt suena muchísimo mejor.

No sé si han mejorado simplemente respecto al FH4, o realmente han hecho un upgrade respecto a ese video.

Eso lleva así desde el Metropolis Street Racer, a ver si confundimos la recompensa de ganar con la de puntos por estilo.

Ni idea, digo lo que han dicho en la review de vandal.

Dicen que ahora dan premios en el online por hacer otras cosas.

1 me gusta

Yo casi siempre tengo problemas (a tope de dificultad y un mix de ayudas off y on) con los S2 pero es más demérito mío que de la IA. :joy:

Yo voy en automático y tuneado a tope. :yosisi:

Y bueno, me sorprende lo de la falta de progresión? yo debo de ser el único parguela que juega con los coches que me gustan y no necesariamente tienen que ser los mejores. Puedes jugar como te salga del nabo. :hirairisa:

2 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Supongo que todos juguemos con los coches que nos gustan :expressionless:

El problema es que es sencillo conseguir esos coches. Que no hay dificultad para ello. Le quita parte de la gracia de “pues quiero conseguir el McLaren F1”, y que te tires tu tiempo para conseguirlo. A la hora de juego ya tienes superdeportivos (al menos en FH4)

Habrá coches y coches, pero al menos, ese Fiesta no suena nada realista…al menos en ese video. Que lo hayan mejorado en la version final entonces no digo nada.

Dirt Rally 2 es una animalada auténtica.

Si, esas metidas de pata a metros de la meta :rofl:. De todas formas, con los S2 hay que ir con mucho cuidado, cualquier error en el manejo es catastrófico por las velocidades que alcanzan, a pesar de que tienen un buen manejo. Por eso prefiero conducir coches más modestos, ya que me resulta más satisfactorio exprimir su rendimiento a base de habilidad.

En cuanto a la progresión, suelo tirar con los coches que me dan y au, salvo alguna vez que he buscado algo más específico.

1 me gusta

Nose, ese es el cambio entre fh4 y fh5, y se nota bastante el cambio de audio de uno a otro

Bueno, no te falta razón pero los Forza (y casi todos los juegos a estas alturas) te lo ponen fácil desde el principio.

De todas formas, a veces somos un poco injustos y nos olvidamos que estos juegos tienen cientos de coches y obviamente lo ponen fácil para la mayoría de posibles jugadores. :joy:

Es como lo del sonido que comentan, a mi también me gustaría que cada coche tuviese su sonido y tal pero soy realista y por eso juego con la música a tope.

La 1060 vive la lucha sigue.

4 Me gusta

Vamos, que la Deck lo va a mover a medio gas. Era lo esperado, siempre han tenido muy buena optimización.

Yo por eso de la steam deck lo he pillado en Steam pese a tener el GP.

Yo diría que irá similar a una XBOX ONE pero a 800p, 30fps en bajos/medios. Depende también de la escala de renderizado. A ver que tal.

Probé el Horizon 4 con xCloud y es de locos tener esos gráficos en la palma de la mano.

1 me gusta