[Hilo Oficial]: Forza horizon 5(PACOTES RACER CLUB)

El pack premium está baratillo en Brasil o Islandia xd, 28 euros he leído en Eol, el pack de addons con expansiones digo

@AgumonDX al final 1440p 30 fps en modo calidad, cuando en el e3 dijeron 1080p 30 fps.

1 me gusta

Te había entendido mal, creía que te referías al GP Ultimate. :rofl:

1 me gusta

Tengo al videoanalisis de Vandal, y dicen que hay una dificultad “turista”, para la gente que no quiere complicarse la vida.

Pues viniendo del fh4, el turista supongo que conducirá sólo. Tu te sientas, y ves el juego como una peli :expressionless:

Nunca me imagine una tarta con parte de mi nick

2 Me gusta

Son todos iguales

Muy buenos pero la progresión no existe

1 me gusta

Gráficamente es soberbio, aunque en algunos lados dice que fue mayor el salto del 3 al 4 que del 4 al 5…

Es el modo prensa :slight_smile:

Me cuadra.

Están hablando que el modo online es mas accesible, porque no sólo recompensan ganar, si no también participar, hacer adelantamientos, ect :expressionless: Cada vez mas generación de cristal.

Y el control? Es un pelín menos arcade que el anterior?

O nanái

Pues hoy partir de las 00:00 toca…Hacer hueco en la One y esperar al día 9. :joy:

Tengo 0 dudas con esta saga, no sabría con cual FH quedarme y este no será menos.

Tengo el 3 y 4 instalado en la One y borre el 2 en un arrebato xddd.

A mi me deben tocar las IAs más cabronas, porque parece que soy el único que a veces las pasa canutas para ganar las carreras en el 4 :rofl:. Eso sí, en el penúltmo nivel de dificultad, sin ayudas, cambio manual y sin tunear los coches.

Es muy configurable

Yo sigo a esta persona que lo explica bastante bien aunque por lo que veo pasa lo de siempre,regalan muchos coches y eso hace que pierda interés.

el modo dayo, pero el juego va a sufrir con el guion y vete a saber como trata a los nativos y a las mujeres

¿ Con el Game pass ultimate pc se puede jugar mañana?

Juraría que si

1 me gusta

Me pasa lo mismo. En el nivel más difícil, algunas carreras se me atragantaban mucho. Pero dependía mucho de la diferencia de coches que te tocaran con la IA, porque aunque la categoría fuera la misma, si había una recta larga me pasaban sí o sí los demás por la diferencia de velocidad punta. Y solo quedaban 2 opciones, cambiar los reglajes o jugar a lo guarro.

1 me gusta

pero tampoco al reves, creo que era en un forza m. 6 , precios de locos

de todas formas con tanto coche, es un mas “hazte con todos” que probarlos todos y conducir con us favoritos de cada categoría

Pues habrá que darle, pero se me acumula :sweat_smile:

Tengo curiosidad por saber qué tal tira en SteamDeck. Puede ser un buen termómetro para la.portatil de Valve.

Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires 4… es que no puedo abarcar todo lo que viene AAA megatocho con el Gamepass, y encima según salen son juegazos, voy a tener que sacrificar o comprarme un Delorean

1 me gusta