[Hilo Oficial]: Forza horizon 5(PACOTES RACER CLUB)

Me cuesta engacharme a estos juegos porque la progresión que tiene no me gusta. Vale que ganas pasta y compras coches, pero no sé, siento que tengo todo desde las primeras horas.

También puede ser que lo juegue sin ponerle mucho asunto, puede que la culpa sea mía.

Lo jugaré como jugué al 4, y lo dejare sin saber si he completado el 50% o el 10% xD

3 Me gusta

El primer FH que jugaré en portátil, igual eso hace que vuelva a darle tan duro como al 2 (el mejor, en mi opinión)

Se viene GOTY.

Solo me hace más ilusión el Halo de dentro de un mes.

Esta es una de las cosas que menos me gustaba del 4. Era muy fácil conseguir “cochazos”. Que a ver, al final luego configuras tu un poco las pruebas, y la ia te pone coches similares. Puedes ponerle categorías mas bajas, y corréis todos con esa categoria. Pero al final el aliciente de “a ver si consigo un mclaren” se perdía bastante.

Al tres le di bastante tralla, pero luego el cuatro me llamó bastante menos y lo dejé abandonado. También es verdad que quizás los jugué demasiado seguidos y acabé algo saturado de la fórmula. Aparte, creo que me gustaba más la ambientación del 3 que del 4, y que como comentáis, en el tres los coches eran más progresivos, mientras que en el 4 enseguida tienes superdeportivos

Feliz cumpleaños!

television vintage GIF

A mi me pasa como a ti, tengo instalado en la One el Horizon 3 y el 4. Veremos a ver que hago :rofl:.

2 Me gusta

Yo ni he empezado el 4 :cold_sweat:

En fin, y encima hoy la expansión del Animal Crossing, todo el puto año sin juegos y en noviembre todos de golpe, asco de campaña navideña

1 me gusta

Y tengo que contar el fm7 y hace poco tenía el 2 instalado, una ruina

1 me gusta

A mi me pasaba al revés. Recuerdo en el GT5/6 de PS3 que yo lo primero que quería hacer era probar el Ferrari F1 pero tenía que subir todas las categorías y luego comprarlo por una puta salvajada. Ahí agradecería un modo libre en el que poder probar libremente el coche que quiera sin tenerlo.

Pero al menos tenías ese objetivo.

Si en la tercera carrera, te dan el Ferrari. Luego es un poco… ¿y ahora que? Sigues jugando por otras cosas, pero la parte de “conseguir x coche” queda muy diluida.

2 Me gusta

Felicidades @Woniidanio, su tarta:

2 Me gusta

Yo cuando lo jugué no terminaba de entender bien la idea, porque daba igual como corriese, bien o mal, que parecía que siempre ganaba hasta quedando regular en un evento. Es como muy filosofía contemporánea de evitar todo sufrimiento y frustración al jugador xD

1 me gusta

A mi eso me pone de los nervios. Saber que puedo no ganar la carrera para continuar no entra dentro de mi cabeza. Vamos, que para mí es o ganar, o salirme del juego después de X intentos.

1 me gusta

No quiero el coche en la tercera carrera, quiero el coche en un modo libre para jugar con el aunque en la campaña tenga que pegarme 40 horas y ahorrar dos semanas.

Pero FH4 te daba el coche en la tercera carrera (un poco exagerado), que era un poco lo que estábamos hablando jaja

Eso también es una cosa que deberían pulir un poco. Yo veo bien que cueste ganar, y que no tengas que ganar siempre. No sé, una especie de campeonato que vas sumando puntos, y alguien gana. Pero el forza es mas bien, acabas un evento y es “excelente, pasa al siguiente”.

1 me gusta

Pero eso genera sufrimiento, no podemos permitirlo en la filosofía moderna, siempre hay que estar felices y ser ganadores :sisi:

Te sobra la parte ganadores.

Es mas bien “da igual como quedes, tu corre y luego ya pasas al siguiente evento” :expressionless:

Al final, mejor año de xbox studios que de playstation studios :rofl:

Tocará esperar 4 días más para los pobres que no tenemos la ultimate :cry:

1 me gusta

Los ultimate pueden jugar hoy? Creo que no, que hay que pillarse el pack con la expansiones a parte para poder hacerlo.

Si tienes la edición tocha con todo creo que puedes jugar desde hoy a las 00:00h, pero igual estoy confundido con alguna otra version especial.

1 me gusta