[Hilo Oficial]: Forza horizon 5(PACOTES RACER CLUB)

Esa opción la apoyo pero YA, y cae day one… y si en Steam sale con opción VR, miel sobre hojuelas xD

1 me gusta

Para quien le interese el canal, se dedica a probar gran cantidad de títulos en Xbox Series S.

1 me gusta

Mi travelo vietnamita con piernas protesicas, por fin me siento identificado. Y le puedo poner voz de tirarron y nadie presupondrá nada

7 Me gusta

La opción de Elle/Le seguro que da para algún titular clickbait y para hilos con cientos de respuestas y bilis en los foros.

Pero primero los titulares amarillistas y exagerados y ya luego la furia en los foros, es el ciclo.

1 me gusta

me he querido adelantar a los medios, no tengo re-medio

he de decir que aparte de la intro, solo he participado en el primer evento, jugado en modo graficos a 4k y 30 frames en la tele del salon y la verdad es que iba todo muy suavito y se ve de lujo, lo malo es que o veo el coche, o el espectaculo visual o los subtitulos, casi que hay que ver luego la repetición para poder ver todo con calma, sobre todo a los detalles pequeños que aparecen en el primer evento (no voy a spoilear)

1 me gusta

Reto aceptado

1 me gusta

Ponlo en español latino

1 me gusta

Video de Digital Foundry

4 Me gusta

eso pensé, hoy lo pondré y empiezo de nuevo, que hay que reiniciar de todas formas y podré apreciar mejor la intro

1 me gusta

Me resulta increíble que con una consola de 2013 (y ya poco puntera entonces) hayan conseguido 1080p con 30 fps como rocas y una calidad gráfica que no desmerece.

Nadie diría que entre One y Series hay una generación de diferencia.

Recordad las diferencias entre Forza Horizon 2 de 360 y de One. Eran mucho más notorias.

3 Me gusta

Eso no deja en buen lugar a la nueva generación xD

No, simplemente hay que aceptar de que cada vez los saltos de generación van a irse desdibujando más.

Antes un 100% de potencia extra era la ostia, ahora es que haya cuatro hierbajos más y un lod menos agresivo.

La diferencia entre one y series X/pc es bastante grande en este juego. El motor es muy escalable, pero es evidente que el recorte en one S es muy grande.

1 me gusta

Será grande según crea cada uno, pero es innegable que entre One y 360 hubo más diferencia (en FH2 digo).

1 me gusta

Lo que está claro es que no ha pasado como en ciberpunk y los de one pueden jugar tranquilos

2 Me gusta

Lo probe anoche y la verdad es que la intro sorprende, de la calidad gráfica ya ni hablo

¿Que modo va mejor en la Series S?

Para mi, un salto generacional debe ampliar horizontes jugables, no gráficos. Mejor IA, físicas… Etc

He jugado ayer un buen rato, y el juego sigue padeciendo el mal del anterior. Con según que coches, es posible que no puedas ganar una carrera. Si coges X y el rival coge Y, saliendo 8º no lo pillas en la vida. Y como tengas un fallo de trazada y te salgas un mínimo ya te puedes ir olvidando de la victoria. Tuve que bajarle la dificultad, y hasta parece que perdí una parte de mi alma, como si sintiera vergüenza de mí mismo.

Por lo demás, juegazo para darle horas, al igual que al anterior. Los gráficos me sorprendieron más en los videos que enseñaron que el propio juego. No se si es downgrade o cosa mía, pero ahí queda.

Si precisamente para mi pecan de ser fáciles.

Pongo la máxima dificultad sin ayudas y es rara la vez que no quedo primero. Incluso con coches de serie.