[Hilo Oficial]: Forza horizon 5(PACOTES RACER CLUB)

57 analisis-92

64 analisis-92

PD esta noche a darle caña a las 00:00

4 Me gusta

¿Ein?¿No salía el 9?

En la web pone el 9. Hoy sale el It takes two.

1 me gusta

Uff uff vaya añito se está quedando para Xbox Studios, solo falta que Halo salga bueno.

4 Me gusta

Parece que ha salido malo :sisi:

2 Me gusta

Hoy pueden jugar (via Nueva Zelanda, por temas horarios), los que compraron el pack (con los DLCs, más coches, etc) de acceso anticipado.

1 me gusta

Ah, vale.

Yo aprovecharé para darle al it takes two hasta el 9 :sweat_smile:

¿Sabéis si se puede preinstalar? quiero tenerlo listo para cuando salga oficialmente

Se puede pre instalar desde hace tiempo pero poco antes de la salida meten un Omega parche para instalarlo del todo, suelen hacerlo así.

2 Me gusta

Desde hace varios días (diría semanas), se puede preinstalar. Son unos 103GB.

1 me gusta

Menuda sacada son los Forza siempre.

Jack Nicholson Yes GIF by The Taboo Group

Se viene… y yo sin terminar la expansión Fortune Island del 4 todavía y con estos pelos :rofl:.

4 Me gusta

Pero el draifclu se ve mejor

Me alegro por Playground depues de cinco entregas es muy dificil tener a la critica de tu lado.
Yo por este tengo menos hype que con el cuatro pero lo jugaré fijo.

lo que mas me da coraje es que no puedo tener tanto forza instalado a la vez en un mismo aparato, ocupan una barbaridad, he pasado el 4 al pc donde tengo ahora el volante y ya este de momento en la series x del salón

Hora de despedirse de fh4, yo lo borre ayer :frowning:

@Druida lo tenían difícil en esta entrega puesto que el equipo de fh4 ha pasado a a Fable, parece que el nuevo director y su equipo han hecho un buen trabajo.

1 me gusta

En cuanto salgan los primeros análisis de rendimiento con una 1060 y vea que lo puedo mover a 60fps aunque sea en mínimo, lo compro de cabeza.

Joder, tiene que ser un gran juego… felicidades a los que lo juguéis! Yo desde que tengo VR no me meto en un juego de coches que no tenga esa opción. Ahora lo noto todo mucho menos emocionante en monitor… a lo mejor un arcade puede que esté bien así, pero los FH me cansaron en el 3.

La verdad es que técnicamente es impresionante. Dadle duro!!

Estas esperando un META forza horizon no?

no hay programas para forzarlo?? bueno, yo tuve uno, pero al cambiar de pc perdi mi registro y los hdlgp no me lo han respetado