[Hilo Oficial] Fórmula 1

Otro par de meses que se tirarán con las trampitas sin que les digan nada.

Que grande Kimi :joy: Modo me la suda todo ON (aunque bueno siempre lo ha tenido solo que ahora habla)

Vettel se puede estar dando cuenta ahora de lo inteligentes que fueron sus declaraciones post Monza si tenemos en cuenta que lo mismo necesita que Kimi le vuelva a ceder la posición en lo que queda de mundial, o que se meta entre él y Hamilton en alguna que otra carrera.

Se lo acabarán quitando, está prohibido tapar la cámara.

Si no quieren que se vea algo del volante pues será algo ilegal.

Ya se dijo que usaban más ERS de lo permitido.

Coches haciendo su mejor vuelta en la sexta vuelta de neumático ultrablando.

Bonitas piedras.

@baltro13 aber, aber…

Vettel, que eso lo tienes que hacer el domingo… :cafe:

Parece muy futurista y con empeño en que el halo quede “bonito”.

El primer concept es el que mas me gusta

Hablamos de estética o de aerodinámica? Hay muchos detalles técnicos que comentar para ser un concepto. Me gusta como lucen, eso si.

Vettel estrellado en su vuelta lanzada :tipping_hand_man:t2:

Aquí otro

¿Soy el único que piensa que al final Vandoorne se va a ir detrás de Alonso a donde elija correr?

Y creo que Ocon debería hacer lo mismo, porque al final se van a tener que quedar de tercer piloto de cualquier equipucho.

El problema es que Alonso lleva planeando su futuro un buen rato en la IndyCar, y según parece ni Vandoorne ni Ocon han contemplado otra cosa que no sea F1, no se cuan fácil les seria encontrar sitio en la Indy, por el tema de patrocinios equipo etc…

Dicho sea de paso, espero que Alonso vaya a Indycar y no a NASCAR

No veo la NASCAR para Alonso como primera opción. Lo vería en todo caso en alguna carrera ocasional como la Daytona 500, pero no a tiempo completo. Además le pega mejor una categoría de monoplazas que combina circuitos urbanos, ruteros y óvalos. Una vez completado al menos un campeonato entero y haya corrido en más tipos de óvalos, podría planteárselo de forma más realista.

1-2 de Ferrari si Vettel quiere :kappa:

Pues va a ser que no, sacada de polla de Hamilton (otra vez) y sorpresa de RedBull

Madre mía el nigro.

Es el nigro random. Un grande.

Me cago en mis cojones. El puto Hamilton cuando se centra es una jodida bala

Te lo dije a principio de temporada, Hamilton ha empezado la temporada dormido.