[Hilo Oficial] Fórmula 1

Si el año que viene siguen siendo soporíferas las carreras como este, no dudéis por un segundo que deje de verlas.

Este año las veo porque me gusta la F1, pero las únicas emociones es ver si alguno de los de siempre se estampa o la lía.

Pero una persona tiene sus límites.

Prefiero ver las carreras de la F2 o la Porsche Cup que este circo de mierda.

De equipo, siempre me gusto el williams renault , precioso el coche.

Una vez que vinieron los williams con Coulthard a Montjuic (Barcelona) a hacer una exhibición conseguí dos posters del coche con su firma :heart_eyes:

A mi el poso que me dejo Shumacher fue el siguiente, el mejor coche, compañero taponando a todo dios y venga victorias y victorias ese seria mi resumen.

Obviamente hubo momentos geniales con grandes duelos pero tendria que verme todas las temporadas de nuevo.

Aah y a la FIA haciendo la vista gorda, como siempre, con todos los rollos ilegales de Ferrari.

Yo empecé a ver la F1 en 2003, pero con asiduidad sólo a partir de 2005.

De los pilotos que yo he visto me quedo con Alonso y Hamilton sin poder poner a uno delante de otro, de Schumacher no vi más que paseos militares al principio y nada que me impresionara demasiado a partir de 2005, así que no podría ponerlo al nivel de los dos de antes.

Y a partir del año que viene, sin Alonso, no me planteo dejar de ver la F1, supongo que siempre seguirán saliendo pilotos buenos, sólo perdería el interés si esto se acaba convirtiendo en una competición entre 20 Magnussens :rofl:, que no descartemos que la cosa acabe así.

Yo te hablo de los años que ganaron los williams y los Mclaren, en esa época no tenía el mejor coche y siempre llegaba vivo al final del mundial, porque era mejor piloto que todos sus rivales juntos.

ME alegro que la gente se aficionase a la f1 por FA, y no lo deje cuando éste se vaya.

¿Lo ves claramente por encima de Hakkinen? ¿Tan superior era aquel McLaren de los años 98 y 99 frente al Ferrari?

EL 99 estaba más igualado pero Schumacher tuvo la lesión grave que no le permitió competir por el mundial y estuvo a punto de ganar Irvine :joy_cat:
En el 98 fue un paseo de los Mclaren (no al estilo actual) pero si que eran superiores claramente.

Yo es que cuando pienso en grandes momentos con Schumacher de protagonista sólo caigo en adelantamientos brutales de los que fue víctima (el de Hakkinen en el 2000 con Zonta por medio, el de Alonso en Suzuka, el de Montoya en Spa,…) o guarradas por parte del propio Kaiser, algunas dignas de bandera negra, como las que han puesto antes, la que le hizo a Barrichello estando ya en Mercedes o el aparcamiento en Monaco durante la calificación.

Es que hakkinen era un pilotazo, pero es que estás hablando del kaiser. Tu vistes las victorias, que eso es lo que da nombre, pero los años donde demostró que pilotazo era, fue los años anteriores, cuando Ferrari no daba la talla.

O con Benetton cuando iba dopado y se hablaba de ayudas elec-tronicas.
Anda que no hay para rascar cosas en su carrera.

Dime que equipo ha ganado que no haya tenido polémicas con el coche.
Renault el Mass Dumper, RB y los mapas de motor, Mercedes y los polémicos tests con los neumáticos. Brawn y el difusor, etc…
La f1 gana el que tiene el mejor coche y el que consigue inventar algo no esté prohibido por la FIA y les de una ventaja.

Su coche era diferente al mío", recordaba Verstappen, “frenaba al límite y entraba tan fuerte en las curvas como era posible. ¿Cómo podía hacerlo?”. Ayrton Senna fue el primero en descubrirlo . Sus sospechas se despertaron tras perseguir en vano a Schumacher en la primera carrera de Brasil. En la siguiente, después de abandonar en el primer giro, el brasileño permaneció observando a Schumacher a pie de pista. Se lo comunicó al equipo: “Benetton tiene dos coches diferentes”, pero solo Schumacher contaba con el control de tracción. Incluso compartió con Prost sus sospechas. Le pidió a Frank Williams que protestara, pero el británico se negó.

El mass dumper en comparacion con esto una minucia porque en Benetton jamas fueron advertidos ni sancionados.

Yo seguiré viendola, tengo a Carlos para fangirlear :smiley:

No sé cómo fue aquello del Benetton porque no seguía la F1 entonces (tenía 2 años :rofl:), pero una cosa es encontrar el resquicio del reglamento, la pieza alegal que da una ventaja decisiva, y otra usar algo claramente prohibido como el control de tracción en 1994.

Si era tan obvio, ¿porque se negaría? (es una pregunta totalmente en serio)

Se sabe que el Benetton de Schumacher era… Especial…

Y obviamente, Sir Frank es un señor, no va a protestar.

Alguna página para descargar las carreras de este año?

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? :kappa:

No jodas algunas han estado bien XDDDDD