[Hilo Oficial] Fórmula 1

Yo siempre leo los post pero escribo muy poco.

Siguiendo la f1 desde que la daba Tele 5 por la madrugada (Gerard Berger, Jean Alesi, Senna, Mansell,etc)

Yo desde el 94, con 10 años. Una lástima qu e por unos pocos años no viese a Senna en su esplendor.

Post Oficial Carlos Sainz

Pues os vaís aburrir, para verlo en la cola con un Mclaren xD

El gafe de Alonso es legendario. La temporada que viene McLaren 3º coche de la parrilla xD

Es más sencillo que digas en dónde vas a comentar :V

Yo sigo la f-1, no por los nombres, porque vienen y van, sino porque me gusta. He hecho alguna pequeña incursión en lemans, antes de que FA lo intentase (vi en vivo y directo el toyota parándose en la última vuelta), pero todo lo demás me interesa bastante poco.

Recuerdo ver junto a mi hermano en directo, como Senna se mató.

Era mi piloto favorito…

Tambien la cerdada de Schumacher contra Damon Hill en Adelaida , lo cual todavia no entiendo como no descalificaron al cerdo de Schumi.

Cosa que si que hicieron en jerez cuando hizo un “remake” contra Villenueve.

A schumacher venían de putearlo con una sanción de una carrera sin correr de forma injusta así que imagino que por eso después le perdonaron esa acción.
Sin aquella sanción hubiese llegado a Adelaida cómo campeón.

rara seria la sancion injusta a Schumacher era un piloto que jugaba muy sucio siempre.
Tenia un talento descomunal pero lo del fair no iba con él.

Vamos a medirnos las pollas, ¿quienes son los verdaderos seguidores de la F-1 y no de un mindundi como Alonso?.. Fight! :joy:

En el 1994 hasta esa carrera la FIA había sido injusta con Michael, sino hubiese ganado el mundial mucho antes, después paso lo que pasó y miraron para otro lado.

Poned vuestros pilotos favoritos desde que sois seguidores de la F1.

Los mios son:

Ayrton Senna>Damon Hill>Fernando Alonso

De los pilotos actuales que me guste mucho seria Daniel Ricciardo.

Yo solo pregunto cuántos van a dejar de ver la f-1 si se va FA.

Venga voy a picar los verdaderos seguidores siempre han sido y seran los que siguen a los equipos y no exclusivamente a los pilotos.
Yo he sido de Mclaren toda la vida.

Kaiser >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otro.
a Senna no lo vií así que no puedo opinar.

Yo lo seguiré viendo ya que gracias a Fernando Alonso he descubierto el deporte que me gusta.

Yo con el nugget a muerte hasta que se retire o con el que este luchando contra el frigodedo.

Me quedo antes con Senna, Hakkinen y bueno por supuesto Alonso.

Puto Ikki xDDDDDDDDDDDD

Los primero años del Kaiser en Ferrari fueron una lección de conducción carrera tras carrera.