[Hilo Oficial] Fórmula 1

Ya se lo he comentado por privado, que casi prefiero que el hilo sea el oficial de Automovilismo, en general, ya que al final hablamos de otras categorías también (aunque obviamente más de F1 que de cualquier otra).

Más aún cuando el año que viene el foco de interés puede que esté en otro continente :kappa:

Sep, pero como se que nada más lo ibais a leer vosotros pues xDDDDDDDDDDDD

Yo ni lo he leido. No te voy a mentir xD

Yo veo eso de hacer este el post oficial de automovilismo. Últimamente escribo poco pero os sigo leyendo, y al final los que vamos a leer de WEC o indy o lo que sea vamos a ser los mismos de por aquí.

Os dejo un vídeo de los cambios aerodinámicos para el año que viene, no sabía que iban a ser tan gordos:

Lo del alerón trasero para aumentar la influencia del drs no me mola nada.

Al final el DRS va a ser el boton de adelantar xD.

@Freak_Lord @baltro13 @Bel-rak @ikki_fenix @Josh_Cell @Vader27 @domyos90 @ronny_1 @ReyPalo @fmr92 @MaKaan @chivibowie @afinkado @SoKi_The_Revenant @MrRipley @Sergiotor9

• Post F1
  • Post Automovilismo

0 votantes

El vídeo ese lo tenías que haber hecho tu, cabesón.

Yo lo dejaria en F1 por ahora.

Yo solo vengo por aquí de vez en cuando si me da por ver una carrera y para eventos concretos (Mónaco, Indianapolis, cosas así) así que dejo a los asiduos de verdad decidir.

Post f1 y otro post nuevo de alonso qie prácticamente es de lo que va a tratar

Yo si convertis esto en post automovilismo, os meto chapa del por que es mucho mejor el campeonato GT3 que la F1

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/09/06/5b914415268e3ecb5f8b4584.html

Llora nena llora :notes:

@Yoshi cabron,a mi no me has mencionado y me paso bastante eh ¬¬.

Ya he votado xD

Veremos que tal me sale la jugada a Ferrari

¿Y si al final el que va fuera es Vettel en vez de Kimi? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ojo!!

Yo creo que en un principio podrían estar todo en uno y después según el interés que se vaya viendo en otras categorías separarlo si es necesario.

Más cositas para el Fernando Alonso Official Thread :kappa:

La pregunta es, ¿alguno seguirá en el post de la f-1 o todos pasaréis de la f1 cuando se vaya?