[Hilo Oficial] Fórmula 1

Pero es que Vettel lleva centrado desde el día 1.

Yo mismo te he reconocido que está haciendo una mala temporada, xo lo que justificais en Ham, si le pasase al alemán iriais a degolle.

No hay por donde comparar, Hamilton empezó peor aquel Mundial, pero luego se sacó carreras como la de Austria (una de las mayores exhibiciones de pilotaje que he visto), o la de Hockenheim. Incluso estando por debajo de su nivel en las primeras 5 carreras, Hamilton habría sido campeón sólo con haber tenido el mismo número de fallos mecánicos que Rosberg.

Ya quisiera Vettel hacer alguna vez una temporada como aquel 2016 de Hamilton.

Ferrari está maldita, esta en ese impas de décadas sin ganar,que decir de mclaten,aún puede renunciar sainz? Sauber,el nuevo force india e incluso el williams,pintan mejor,va al matadero.

Bueno, Ferrari no es que esté maldita, es que sus actuales pilotos no están a la altura del coche que tienen… Hay tenemos al tetracampeón del mundo, haciendo el ridículo día si y día también…

La única esperanza que tiene Sainz, es que el coche actual apenas ha recibido actualizaciones por que están full focus en el año que viene, veremos que pueden sacar.

Fernando con el Ferrari de esta temporada le sacaría 50 puntos al segundo

Lastima que FA esté siempre en el equipo equivocado en el momento equivocado.
Hamilton está muy fuerte para hacer esa aseveración, xo nunca lo sabremos

Tanto como 50 puntos me parece venirse un poco arriba :grin: Pero creo que esta año habría ganado y que el pasado habría estado igualadísimo.

No se si sera verdad pero como lo sea ya estan llorando xD

Sin presiones, Honda ^^. Por si McLaren era demasiada presión :xd:

Estoy por haceros una miniguía pal Dakar 2019… :thinking:

Ya lo dije hace tiempo si Honda se quejaba de McLaren por la presiones que se preparen con red bull, equipo que no pasa ni una.

Toda al info sobre lo de Haas

Imagínate las perrerías que han ido obviando a los equipos, sobre todo Ferrari, que ya este año ha estado en el punto de mira por más de 2 y de 3 cosas.

Ferrari es la reina de esto, esto lo sabemos todos, y bien que hacen, yo también lo haría.

Madre mía Vettel qué ridiculo

Sisi, tu ademas critica a Ferrari, los tifosi saben que los pilotos vienen y van, ferrari continua.

Además que hay 1892648736487326478674865 formas de darle en los morros por lo que acaba de decir.

Pero eh, luego el bocazas es Alonso :sisi:

Ridículo este señor, si eres malo eres malo, asúmelo.

Que alguien llame a la buaaaaambulancia.