[Hilo Oficial] Fórmula 1

Pues están diciendo que leclerc va a Ferrari, que ya basta de ponérselo fácil a Vettel y que no pare de cagarla.

Ocon a Sauber? Si se pira Ocon es super injusto.

Eso sí stroll en f1…puta vergüenza.

Leclerc a Ferrari
Giovanazzi a Sauber
Stroll a Force India
Kubica a Williams

Os traigo entretenimiento por si tenéis un rato libre:

Id a los comentarios, dadle a “más valorados” y disfrutad :rofl::rofl:

Qualche tempo fa Alonso disse: “La differenza tra Hamilton e Vettel è che il primo ha saputo andare veloce anche senza avere la vettura migliore; il secondo no.”.

Bastava temporeggiare, c’erano 53 giri da gestire, ma siccome Vettel è un poll, doveva per forza andare in testa e superare il compagno dopo 50 metri, perchè altrimenti non lo poteva fare più! Un genio!!La Ferrari perderà questo mondiale per le cavolate e i colpi di testa di questo presuntuoso. Criticatemi pure.

Este es mi preferido:

Purtroppo Hamilton è un campione, Vettel no.
Alonso vincerebbe il mondiale con questa Ferrari

Si al final Leclerc acaba en Ferrari el año que viene después de que Kimi estuviera casi confirmado, será porque han llegado a la conclusión de que el lastre ahí es Vettel.

Da.

Si Leclerc va el año q ue viene a Ferrari puede pasar dos cosas o le dejan claro desde el día 1 que va de segundo o podemos tener un mclaren 2007

Si va leclerc no es por que lo quieran de segundo piloto, si quisieran un Escudero podrían a Raikkonen.

A leclerc le ponen ahí para meter presión y si Vettel no da la talla apostarán por el monegasco.

Olvídate que sea un escudero.

A ver cuantos años más creéis que va a aguantar Vettel en Ferrari como no gane, lo cual tendría delito con el pepino alegal que calza este año xDD

Lo cual demostraría la superioridad del Red Bull de los años de Fernando en Ferrari.

Pues tendrán un pollo chulo, muy clara debería ser la superioridad del monegasco, cómo para relegar al alemán a segundo plato. No creo que cometan el mismo error de Mclarem

Lo será.

Puede que Vettel este año la haya cagado mucho, xq desde al época RB no tenía un coche superior, aunque por muy poco. Pero habláis de él cómo si fuese stroll…

Se está viendo sus carencias nada más, cuando hay presión se viene abajo.

En 2012 estuvo a punto de palmar un campeonato por no controlar la presión.

Hamilton pago la novatada en 2007 pero ha sabido aprender y controlar esa presión, en cambio Vettel no.

Vettel que yo sepa ya ha tirado 3 victorias por sus fallos.

No, pero bajo presión comete muuuchos errores.

Lo único que se le da realmente bien es salir primero, y sacar 2 segundos por vuelta al segundo. Cuando no puede ser… meh…

Relegar a Vettel a un segundo plano no sería un error. Y no, Vettel no es Stroll, pero está lejísimos de Hamilton, de Alonso y en mi opinión, también a cierta distancia de Ricciardo. Luego hay pilotos muy buenos pero sin contrastar entre los que está Leclerc, es difícil decir si es mejor o no que Vettel porque nunca ha tenido un coche capaz de hacer grandes cosas, pero lo que se le ha visto es muy positivo, yo no descartaría que le mojara la oreja al alemán el año que viene o el siguiente cuando ya se haya adaptado al Ferrari.

Es que yo incluso me quedaba antes con Verstappen que con Vettel, Max está como una cabra, pero todavía puede centrarse como hizo Hamilton, Vettel a mejor no va a ir, y nunca ha sido el gran campeón que se supone que es viendo su palmarés.

Entonces como habría que valorar a Ham que se dejó birlar un mundial x Rosberg?

Aquel mundial Hamilton no estaba centrado. También fue mala suerte, rompió una vez más que Rosberg, la de Malasia porque luego Hamilton tuvo dos podios más y una victoria más. Sin esa rotura Rosberg no sería campeón del mundo, además, Rosberg aprovechó los momentos malos de Lewis, cosa que Vettel… Bueno xD

Bueno, ese Mundial se decidió por 5 puntos, con Mercedes tirando más a favor de Rosberg siempre que fuera posible y teniendo Hamilton más problemas mecánicos que Rosberg a lo largo de la temporada. Yo creo que valorando todo eso se entiende bastante bien que ganara Rosberg. Además Hamilton empezó muy flojo esa temporada.

Por cierto, ahora que lo mencionas, Rosberg es otro piloto al que pondría claramente delante de Vettel.

En tu opinion y en la de cualquiera que viese los campeonatos de 2014 y 2016. Y sí, yo también me quedaba con Max, está como una cabra pero a nivel de velocidad es el único de las 3 escuderías top que a día de hoy puede plantar cara a Hamilton.

Mala suerte, no estaba cemtrado… La realidad es que si Hamilton hubiese puesto en serio desde la priemra carrera hubiese ganado el mundial de calle, xq xasi lo gana poniéndose las pilas a mitad de temporada…

Mala suerte, no estaba centrado… La realidad es que si Hamilton hubiese puesto en serio desde la priemra carrera hubiese ganado el mundial de calle, xq casi lo gana poniéndose las pilas a mitad de temporada…

Pd. Rosberg jamás ha estado entre los cinco mejores pilotos de la parrilla. Era como Button un piloto regular, quensiemprw cumplía xo que nunca tenía ese plus.