[Hilo Oficial] Fórmula 1

El fondo del coche, Haas aun tiene posibilidad de recurrir.

Hemos llegado un punto en la temporada donde:

1- Honda y Renault rompen lo mismo.
2- Honda y Renault tienen la misma potencia.

McLaren se equivocó. O esa sensación me da.

Hijo puta, he escupido la cena! :xd:

Yo creo que parte de la evolución de Honda ha venido por la calma de trabajar con TR en lugar de Mclaren. La libertad de poder probar cosas y ver cómo evolucionan sin importar los resultados, es un plus que con Mclaren no tenían.
Y eso de qie se equivocaban era previsible, eran el equipo principal de un motor qie no funcionaba y este año han sido el tercer equipo de Renault. Un gran salto…

El problema al final fue “tener el mejor chasis de la parrilla”. Ojo, que obviamente, Honda en esto no ayudaba, mal motor ruedas poco, pruebas poco y el chasis no se sabe como es ni avanza ni nada.

Fueron de sobrados, decían que con Renault lucharían por quitarle el puesto a RB, y lo que pasa cuando eres un bocazas es que la zascas son espectaculares. Y se han quedado cómo el tercer equipo de Renault y veremos en qué posición del mundial.
Mientras todo el mundo se pelea por sponsorizar al equipo.

No creo que fuese por bocazas, el motor lastraba, mucho y sus cálculos les daban la razón, el caso es que en 2017 tenían realmente “mejor chasis” (los demás tenían peor chasis que este año) por lo que en 2017 con Renault si podrían haberle peleado alguna carrera a Red Bull. O eso creo.

No me lo creo ni por asomo, que tenían un chasis decente puede, xo el motor honda emmascaraba todo lo demás lo bueno y lo malo.
el batacazo era previsible, pretender estar a la altura de RB, que son los que mejores chasis hacen de media, es querer volar muy alto cuando todavía no sabes si ni siquiera puedes despejar

El año pasado el McLaren en paso por curva rápida era un puto misil.

Yo creo que podían, al año pasado McLaren estaba mejor que este, al menos a nivel de chasis.

De estar mejor a ser el mejor chasis hay un mundo. Utilizaron a honda xa tapar sus propias miserias

Pero sí podrían haber peleado con Red Bull en alguna carrera, SEGURO.

Yo sigo diciendo que hay que esperar al siguiente año para ver si Honda a mejorado o no.

Entran en red bull, equipo que no aguanta ni una, ya se vio como despotricaron de Renault desde el mismo año 2014 después de ganar 4 campeonatos seguidos con ellos.

Honda va a tener la presión de marko y Horner y esa gente mete el doble de presión y de mal rollo que un alonso o un Brown.

Veremos que pasa cuando metan ese motor en un sitio estrecho como era el McLaren, newey es de que se la sopla la refrigeración del motor y este año el toro rosso es el equipo más ensanchado de la parte de atrás de toda la parrilla, puede que ahí también venga las no tantas roturas del Honda.

El principal problema de Honda aparte del rendimiento es que se sobrecalentaba mucho.

Yo no veo a Honda haciendo un motor a la par que los dos grandes pero que sea un motor “normal” y que no vaya dando pena pues si.

Vandoorne al carrer en 2019, oficial

Tarde me parece.

Lo mejor para su carrera.

Pues ocon al Carrer, también?

A algún sitio ya irá, es muy buen piloto.

NO hay tantas vacantes, a la espera de que pasa.con kimi y la reacción en cadena que puede suceder.