[Hilo Oficial] Fórmula 1

Suck my balls kid

No saben ni quien es :joy:

Lo niños a Magnussen:

— No eres nadie HDLGP.

Casi me da hasta pena xD

No.

HAHAHAHAHA Oh boy :joy:

La maniobra “tonta” fue la de Vettel, tenia que haber levantado un poco, como hizo Kimi

Sabéis dónde se puede ver la carrera ahora? Si está subida a algún sitio, que me ha pillado de vacaciones en una casa rural y no he podido verla

Ni puñetera idea, pero mirate algún vídeo resumen de highlights y a correr, que quitando los incidentes la carrera ha sido un poco muermo.

Hay repetición de la carrera en Movistar +, si es fuera de ahí no tengo ni idea.

Pongo la Indy para ver que tal y nada más entrar me encuentro con la carrera parada por montonera.

Sainz 8º SIUUUH.

KAPACHADO???

Culpa de Alonso

Coche ilegal

Vista la carrera:

1º: Huevos cuadrados de Hamilton en la salida, mala decisión de vettel de no dar espacio. De haber “cedido” todavia quedaria mucha carrera y tenian mejor coche ademas de que seria un Sandwich a Hamilton, pero a toro pasado es facil opinar. Lo dejo en una frase que han dicho en movistar. “Hamilton se ha mantenido firme y Vettel a dudado”, se ve muy claro en la repeticion desde arriba como la trayectoria de vettel durante la recta es un poco jibiri.

2º Grande la FIA penalizando en funcion del desenlace. Que bottas sigue? 5 segunditos. Que abandona? Drive Through. Vergonzoso.

3º Mclata…

4º Magnussen… ni está ni se le espera, su única forma de aparecer es haciendo el gilipollas.

5º Buena carrera de Kimi al cual han dejado vendido.

6 (y lo mas importante):

Hoy se ha visto las dos caras de la moneda que es la F1 hoy en dia. Que bonita es cuando los dos coches top estan igualados y hay pelea. PERO QUE HORRIBLE ES cuando la difrencia entre el mejor coche y el 3º es un mundo y ni digamos ya con el resto. No es la primera vez esta temporada que un piloto de Ferrari o Mercedes le pasa algo, empieza la carrera último y acaba 4/5º sin tener nada de oposición. Entre los coches que son mucho mas lentos, los que no son tanto son sus escuderias B,C,D y J mas luego los “pactos” que puedan tener con X pilotos que aspiren a pilotar para ellos algún dia. “No nos jodas y en el futuro lo tendremos en cuenta” Es horrible lo que está pasando con la F1, espero que liberty acabe con esta puta basura, que se abaraten costes, que se ilegalice comprar chasis, las escuderias B… ¿Quieres un programa de jovenes pilotos? Pues que corran en GP2 u otras categorías y cuando estén listos los subes a tu escuderia como hizo Mclaren con Hamilton.

Ahora mismo la F1 podria ser carreras de 10 coches y estaría mas entretenida

Guentheeeeeeeeeeeer… anda que, que no te chivaste eh? de mi cara y tu queee… que no trucaste el coche ee? Hijoputa!, tramposo de mierda! que te comiste diez milimetros en una noche. Diez milimetrones! y no me diste ni medio… y no me diste ni mierda. Desgraciao! Tramposo! Tramposo! caaabron!

Haas, Haas, Haas, …

Por cierto leo en titular de elmundo " Alonso se despide con tristeza de Monza: “¡El mismo problema, qué vergüenza!”"
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2018/09/02/5b8c0964e5fdeae51d8b464c.html

¿Esta gente sabe que shame en ingles es “pena” ? por que cambia mucho la frase y por el tono y cuando lo dijo Alonso se lamentaba.

El Mundo, terrible panfleto.