[Hilo Oficial] Fórmula 1

El videojuego F1 2018 sale hoy! Han tardado cuánto, 8 años en sacarlo ahora que es cuando toca y no en septiembre? :rofl:

Edito: lo sacan el 24 de agosto :facepalm: lo que es hoy es el anuncio

Ya lo puse hace días que se sospechaba de Ferrari por el uso del ERS, lo descubrieron en la eses de China por el ruido del motor.

Lo que también está claro que los neumáticos afectan sin duda, si a Hamilton le das un neumático que no se sobrecalienta el vuela.

Pero vamos lo del cambio de neumáticos a mitad de temporada no es nuevo, en el 2013 los cambiaron por que a red bull no les iban bien por que los destrozaban y Ferrari no, el GP de España de ese año es el reflejo de ello.

Es injusto para Ferrari? Si, pero también tienen otros problemas como que trampeen en el consumo de aceite o el uso del ERS.

Es que necesitan ver unas cuantas carreras para balancear los coches :grin:

Pues adiós!!! MEjor nos iría con otro proveedor.

Michelin come here boy

Como tengan el primer año igual de desastroso que en MotoGP… :sweat_smile:

Indianapolis come here boiiiii.

A mi que Ferrari intente trampear el reglamento, no me parece mal. Les han ganado mundiales por que el resto trampeo el reglamento mejor que ellos.

Otra cosa es ver una irregularodad y que la fía, o a quien le toque, se hagan los suecos (alerones flexibles a ratos… :roll_eyes:) . Mientras tanto, afilar reglamento hasta que te digan basta me parece que es una de las cosas básicas de la f1.

El problema es que parece que se es mas flexible con unos que con otros. Todavía recordamos los tests ilegales con Pirelli, por ejemplo

Claro, ese es el problema. Per se (que suena muy bien), que intenten afilar el reglamento no me parece mal.

Una cosa es por ejemplo traer esos espejos que puso Ferrari en el último gp que eso sí es afilar el reglamento y otra cosa es quemar más aceite del permitido o usar más ERS del que está permitido.

Para mí eso es hacer trampa, por ejemplo que lleve un doble fondo en el depósito de combustible es lo mismo a mi parecer, te estás saltando el reglamento.

La cosa es que dos ex ingenieros de ferrari han dao el aviso xdd

Yo estoy convencido de que TODAS hacen trampas como mejor pueden. El primer año de los morro-pene tenían todos los coches ese apéndice. Sin embargo, el Mercedes tenía uno bastante normal mientras que el Ferrari llevaba el aspirador antiaerodinámico.

Que grande es este hombre.

Me ha dado like Carlos Sainz padre a un tweet sobre su no elección del Princesa de Asturias :blush:

Pues sí. Lo que no es normal que con un neumático “”"""“medio”""""" te hagas 45 vueltas

Necesitaban como el comer una noticia de estas

Entradita de dinero para Mclaren.
Pero, esto conllevara efectos secundarios para el equipo F1???
Parece que no pero…