[Hilo Oficial] Fórmula 1

El calvo es tan alonsista, que a veces parece un anti.

Antes estaba diciendo cosas rollo “lo tiene dificil porque siente la presion de hacer buen resultado en casa tal”

ME CAGO EN DIOS QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA. QUE PRESION NI QUE POLLAS? QUE ESE TIO LE AGUANTÓ MAS DE 20 VUELTAS A SCHUMACHER. QUE HA HECHO REMONTADAS DE ESCANDALO. Y TU LO HAS VISTO Y LO HAS NARRADO

Es tonto el Lobato. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Alonso ahora mismo está en su periodo “mesudalapollatodo 2.0”. Le da lo mismo irse a la Indy 500 que meterse a las 24 Horas de LeMans que conducir un McLaren con dos ruedas y tener los cojonazos de puntuar, ¿cómo va a tener presión por correr en casa en un año en el que encima no lucha por victorias? Si es que hay que ser membrillo del coco, joder. A ver si Alonso lo atropella un día de estos :xd:

Vaya cara mas dura tiene Grosjean para decir que intentaba cruzar la pista por que era lo mejor…

Lo podría haber evitado perfectamente.

Por cierto, fan de que en la vuelta cuarentaypico repitiesen el accidente de la vuelta 1 ya que en la carrera NO HABÍA NI UNA BATALLA QUE COMENTAR.

:kissing_smiling_eyes:

Con lo que se crítica Mónaco y Montmeló es la que tiene el mayor % de victorias desde la pole de todo el campeonato.

En Monaco hay posibilidades de adelantar a la salida del túnel.

Casi nulas, pero es curioso que todo el mundo habla también de Montmeló, pero cambio es de las carreras que menos pasa del mundial, sino hubiese sido por el accidente de Grosjean (vuelta 1), hubiese sido un aburrimiento de carrera.

Y aún así lo fue.

En otro orden de cosas, ¿en qué vuelta esperamos en mónaco el Safety car por Grosjean?

Yo digo que en la salida Max la lía.

Curva 1, montonera en zona media.
Safety Car durante 4 o 5 vueltas.
Grosjean se vuelve a estampar calentando gomas.
Safety Car otras 2 o 3 vueltas.

En Monaco apuesto por 4 safetys car.
1- A la salida
2 - Verstappen intentando adelantar
3 - Grosjean
4 - Sirotkin

Pues yo veo una cerrera limpia, tostonazo de principio a fin :nauseated_face:

Seguro, tendran cuidao que aqui no tienen escapatorias :roto2:

YEAH BIATCH!!!

Podían haber puesto a Sirotkin también :rofl:

Yo ya…

No sabeis como me alegra esta noticia. No solo por mclaren sino porque hay, al parecer, bastante interes en Lemans con la nueva normativa. Hace un año pintaba muy negro el futuro de Lemans pero ahora parece que hay luz al final del tunel