[Hilo Oficial] Fórmula 1

Y ahora vienen los trenecitos de Monaco.

Lo que está claro, es que tras la victoria de Baku, Hamilton ya ha olido sangre.

¿Trenecitos chu chu chuuulis?

Trenecitos del amor.

Y Magnussen va a hacer 6º. Grande Grosjean, está haciendo de suck my balls un pilotazo en comparación.

Menudo fiasco de Ferrari :joy: A ver si este Mundial no tiene ni emoción ya en julio

Ya se ha acabado el mundial

Como han dicho en la retransmisión, aquí hay 3 ligas: Hamilton, el otro mercedes + Ferrari + Red Bull, y luego el resto. Yo añadiría una cuarta con Williams, que dejando de lado el debate de los pilotos, como coche es un absoluto desastre.

Ha estado más emocionante la GP3.

Eso también se dijo en la clasificación de Australia y mira como han sido las carreras.

Hasta silverstone creo que no veremos cuál es el mejor coche por que ahora toca Mónaco que es casi victoria segura para Ferrari y luego creo que es canada territorio Hamilton.

Por cierto la música que han puesto este año mola mucho la verdad y los gráficos de los pilotos cuerpo entero como los de la ufc también me mola.

Tostón del siglo y peoras en Ferrari.

El GP de España nunca “defrauda”.

Al final a Grosjean le meten 3 puestos en Monaco y 2 puntitos de la licencia.

Cuál es la razón? Intentar trompear para recuperar el coche o ser manco?

Seguir pilotando.

Básicamente que le sancionan porque hubiese tenido que dejar el coche salir de pista y corregir afuera y no intentar cruzar la pista entera para hacer el puto manco AGAIN.

Eso mismo.

En esa situacion tiene que quedarse quieto y pueden pasar dos cosas.

1. Que el coche se enderece solo, pues estan diseñados para eso y no es la primera vez que pasa (de hecho hoy lo ha hecho merhi) que trompee pero sin crear humo.

Pero el ha metido gas para reincorporarse cuando eso hay que hacerlo cuando ESTAS SOLO y el puto demente lo ha hecho en medio de la salida, provocando humareda y que nadie viera nada.

No se si visteis la onboard de Gasly pero vaa tela. Se podria haber liao una muy gorda

Me engaña la vista y my Inglish o estoy leyendo que el tarado ha tenido los cojonazos de decirle a los comisarios que tomó la decisión de “atravesar el circuito” cuando sufrió el trompo y que le dio al acelerador para irse “al lado derecho del circuito”??? O sea… ¿pero qué coño? :xd:

Ha pasado exactamente eso.

La pregunta ahora es por qué le han metido una penalización de puestos y puntos cuando debería haber sido un GP de descanso mínimo y unos vales de descuento a un psicólogo :xd:

Yo lo que no entiendo es como no han buscao otro piloto.

Parece que el mercado de la F1 no se mueva. Que simplemente unos pilotos cambien de equipo y ya.

Ni idea, quizás porque dentro de lo que cabe Grosjean fue el que les conseguía puntos en el primer año de Haas (que malo era Gutierrez…) y el año pasado quedó delante de Magnussen y pensaron que todavía podía dar más de si, pero es que no, Grosjean es el típico piloto que ya no va a dar más de si. Lo “mejor” lo hizo en Lotus, cuando no estrellaba el coche, pero es que no es buen piloto en general, y menos para un equipo de media tabla que lo que necesita es un poco más de consistencia, un Sainz o un Perez (con la tontería Carlitos está a tres puntos de Hulk). Y Magnussen ahora mismo tiene la inmensa suerte de tener a un pufo andante como compañero porque en otras circunstancias estaría en el punto de mira, pero Grosjean le está haciendo hasta bueno (recordemos, el puto Romain es uno de los dos únicos pilotos que aún no han puntuado, y el otro es el camarada millonetis de Sirotkin, que por cierto, patético como se le iba solo el coche).

Es que todo lo que no sea FA, al Calvo le da igual