[Hilo Oficial] Fórmula 1

Creoq ue ahora en Movistar empieza un reportaje sobre Fernando alonso

¿La carrera es a las 3?

Si. 15:10 supongo. Pondran las 15:00 porque sera la hora a la que dejan el previo y pasan a conectar lo que seria la carrera

El hilo completo

Fernando es un borde, me lo han dicho.

Ha cambiado bastante a mejor.
Nunca lo he considerao un borde, pero en sus inicios tampoco era lo que es ahora.

Pero es como todo, muchas veces se juzga a los pilotos por como actuan en situaciones que son bastante delicadas. Son humanos y a veces se les puede ir un poco el mal humor y tal

La grada Carlos Sainz ahora en el previo.

Pobrecitos, ganas de sufrir xD

Ya verás cómo no.

Grande Fer, esa gorra de Honda sobraba :muscle:

:joy:

El año pasado en Barhéin en las pocas palabras que me crucé con él en la sesión de firmas me pareció lo que es: un tío normal.

Cierto es que lleva ya más de 15 años y sabe cómo va el juego. Imagínate tú con ventipocos en semejante mar de tiburones :rofl:

Claro, yo lo decia porque lo de “Alonso borde” se empezó a decir sobre 2006 cuando el tio ganaba y tal. Pero es que por esas fechas creo que tenia 25 años o asi.

Simplemente es lo que tu dices un tio normal. Pero claro, en el puto circo que es la F1 tener al mejor del mundo y que sea “normal” no mola. Lo que mola es ver personajes, que si Iceman, que si el fiestero, el bienqueda…

Y ojo, que Alo ha pagao el actuar normal y no seguir las reglas del circo.

No tiene pinta de que pueda llover no?

Dicen que hay previsión, pero que los equipos no creen que llueva.

No, no llueve.

Además, incidiendo en el tema de la bordería, alguien metido en ese mundo tiene que ser egoísta, muy competitivo y estar muy centrado en lo tuyo. Si no tienes ese tipo de carácter es imposible que llegues a la Formula 1.
Teniendo en cuenta que ahora los deportistas tienen que lidiar con las tonterías de la prensa actual.
Yo lo considerado un tío “focused”. Ni simpático ni borde, porque a él lo que le importa es su profesión

Hostia, se están cebando un poco con el himno de Cataluña xDDD

Los guiris deben estar flipando :joy:

Que asco ya

Yo creo que alonso pensó que el dia que el dejara de ganar ese público iba a desaparecer y no ha sido así.

Se le sigue apoyando dando igual lo que haga y yo creo que ahí se dio cuenta.

Ya empieza esto.