[Hilo Oficial] Fórmula 1

Creo que es un problema general Verstappen acaba de decir, que con el SS apenas vas un poco mas rápido, degradándose muy rápido y que la mayoría optara por S y M para la carrera.

Si pero tampoco ha mejorao mucho con el blando creo.

No se, ya veremos. Pero tampoco he visto un gran salto. Obviamente todos mejoran, pero lo que se le pedia a Mclaren era mejora relativa al resto, es decir, que mejorara mas que nadie.

(Lo que se pedia porque era lo que vendian)

Es el nuevo asfalto, que ha dado problemas a todos con los neumáticos.

Los neumáticos no lo contaría como factor porque han sido varios los que han optado por alternativas a los superblandos, y Alonso por ejemplo ha hecho Q1 con medios, luego en Q2 el mejor tiempo ha sido con superblandos y los blandos han sido más lentos, y luego Q3 lo ha hecho con blandos, asíq ue la verdad, es un despiporre lo de los neumáticos.

En general veo que McLaren sigue un poco ahí en el pollo con Ranault y Haas, por encima de Force India y demás, pero con mejor ritmo de clasificación, y esperemos que se traduzca también en un buen ritmo de carrera.

A su favor está que han marcado tiempazo con los Medios mientras otros tenían que tirar de Blandos o Superblandos para ello :joy: lo mismo mañana McLaren se la saca :sisi:

McLata no iba mal en carrera al menos con Alonso.

Coincido con baltro, ya digo que McLaren no puede permitirse estar detrás de Haas.

¿Y Carlos?

:kappa:

Por delante de Hulk :kappa:

Si hoy ya no queda delante de hulk,… Jajaja

Tras lo de Baku se viene la remontada de puntos!

Bueno acaban de poner el chasis 2018 vamos a ver como evoluciona.

Pero también decís que no puede estar detrás de hass como si este fuera una mierda y hass este año tiene el Ferrari del año pasado que para mi era el mejor coche de la parrilla el año pasado.

sumado al motor Ferrari de este año, mal coche no es. Otra cosa son sus corredores

P8 y se viene carrera en lluvia…

Un podio sería un buen regalo.

Por cierto, que algún entendido hable, pero a mi me da la sensación de que la FIA se ha columpiado con el número maximo de piezas para la temporada (motores, turbo, etc…)

Averaveraver

Más que espectaculo yo le diría “Show” hacer de la f1 un culebrón como dicen en españa

Eso para mi no da emoción, emoción da ver peleas en pista, no esto.

Ni para mí, y espero equivocarme, pero veremos

Estan haciendo la Gp3 y esta lloviendo

Menudo festival de Safeties… la F2 puede estar graciosa si salen todos con slicks.

Salen todos con slicks, pero media parrilla sigue mojada, así que va a haber risas.

Hostia puta la que ha salvado Merhi xDDD

Ilustremos