[Hilo Oficial] F贸rmula 1 - LAP 5/99 - FINAL DE TEMPORADA 馃弫 - Que os follen, Alpine

La estrategia a una parada no fue mala. Leclerc y Ricciardo no les fue mal. Pero estar detr谩s de Ocon fue una jodienda y yo creo que eso les perjudic贸. A lo mejor parando antes y confiando en el duro les hubiera ido mejor.

1 me gusta

No te qued贸 claro? Es una eatrat茅gia sub贸ptima. Nunca se dijo que fuera mala

1 me gusta

Otra cosa no, pero bonito es un rato.

1 me gusta

Nunca me queda claro nada鈥

Es muy f谩cil:

Alonso est谩 en F1 con un coche malo 鈫 Toma alg煤n tipo de decisi贸n respecto a su futuro a priori muy muy mala 鈫 Se vende la moto de que la decisi贸n le har谩 ganar su tercer mundial porque el equipo al que va tiene alg煤n arma secreta 鈫 No pasa absolutamente nada en todo el a帽o mientras Alonso est谩 en F1 con un coche malo 鈫 [鈥

5 Me gusta

Bill Murray Well Its Groundhog Day Again GIF

Te ha faltado a帽adir, y se embolsa 20M con la tonter铆a. Rinse and Repeat. Pero confiemos en el plan a mi me han dicho que este es el bueno de verdad, palabra de ni帽o Jes煤s.

In Peter of the Rose we trust.

1 me gusta

Sufufu, hazte as铆 en la cara que tienes un poco de careta.

1 me gusta

Los franceses unen experiencia y juventud.

Unidos, lo que se dice unidos, no est谩n mucho :kappa:

Me hace mucha gracia que haya gente que no se vea venir la tremenda cama que le est谩n preparando a Checo

Si se creen que sonrisitas est谩 para traer m谩s puntos a casa que Checo鈥 mal vamos.

1 me gusta

3 Me gusta

Yo no se donde veis el sabotaje a Alonso. :clown_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Ricciardo termina la temporada compitiendo

Pues ojito con esto por que por lo visto el coche era alquilado y la empresa est谩 que trina por que ha podido joder el coche, adem谩s de que est谩 prohibido hacer lo que hace en el v铆deo.

Tampoco parece que lo haya 鈥渉echo 茅l鈥 por sus cojones.

El v铆deo est谩 bien editado, el coche petado de c谩maras y tal. Alg煤n permiso tendr铆a o algo digo yo :joy:

Adem谩s, solo da 4 derrapes como en un parking, tampoco es que vaya a 190 por una calle urbana.

Lo del coche alquilado ah铆 ya鈥

El Sabotaje a Alonso muy cantoso. Por lo dem谩s, me deja algo m谩s tranquilo que de ritmo de Carrera, AM puede aspirar a ser un Alpine o un McLaren y me sorprende lo de Williams, yo pensab que el coche ser铆a mucho peor, pero el problema es que Lattifi era muy paquete y con un piloto m谩s, podr铆an haber aspirado a algo m谩s.