[Hilo Oficial] F√≥rmula 1 - LAP 5/99 - FINAL DE TEMPORADA ūüŹĀ - Que os follen, Alpine

Enlace LAP 1/99
Enlace LAP 2/99
Enlace LAP 3/99
Enlace LAP 4/99

4 Me gusta

Pole.

Segundo carlos

1 me gusta

Voy metiendo algunos memillos de los wenos en el primer post para tenerlos a mano.

P4 a espera de sanción a Pérez.

5, como Alonso

Buen piloto mejor ni√Īato.

Max Saltstappen

Es que se le pone el mundial muy cuesta arriba.

:sisi:

Es que es Singapur, el pobrecito va a tardar 30 vueltas en vez de 10 en ponerse primero.

Otra vez Hamilton investigado (y no sancionado) por llevar el piercing de la nariz.

Ha reconocido que sí lo llevaba pero es que el médico le ha recomendado no quitárselo. 100% real.

:clown_face:

He llegado 12 soy un Stroll de la vida, mejor que mazepin.

A ver si llueve lo suficiente para ser carrera de mojado pero no como para ser bandera roja.

En la √ļltima vuelta de Q3

1 me gusta

uff, hay que ver esa vuelta entera

Grande el PADRE!

En la Q3 pusierón muchas partes de la vuelta rápida de Alonso y tenía que estar constantemente corrigiendo porqué se la pegaban. Pero no era solo él, otros tantos les pasaba igual, pero ahora no recuerdo quien, había alguien que no le pasaba, pero no recuerdo quien era…

No se cómo hacen la división con los equipos satélites, pero chanchullos con Alpha Tauri tendrá para dividir gastos…

De hecho tienen una empresa paralela para suministrar componentes a los dos equipos. Ahora la FIA a llorar porque no puede controlar nada, si hubiesen prohibido tener equipos satélite en su día, un dolor de cabeza menos.

1 me gusta

Que viene que viene

Edit: ya vino