[Hilo Oficial] Fórmula 1 - LAP 4/99 - VACACIONES CANCELADAS POR SALSEO

Pensaba que también añadirían agresividad o algo así, para que verstappen pudiera tener un 99 y Occon un 120.

Lo de Ocon es un substat de “Defending”, tiene un +20 contra compañeros de equipo.

1 me gusta

En Youtube me han saltado últimamente videos de F1 y ha saltado los piques entre Ocon y Ricciardo y madre mia, este hombre no ha aprendido nada con los años. Sigue siendo un cerdo con sus compañeros y una madre con los demás.

1 me gusta

Pues revisa los de Ocon-Pérez y las de veces que comieron muro xD

3 Me gusta

Lo que me sorprende es que en todos estos años el equipo no le hubiera dicho que relajara un poco que la culpa no es de los demás, es que son todos los compañeros…

Ocon siempre ha sido un francés

1 me gusta

Pedro Fermín ha comentado hace un rato que lo de la foto de Pedrito en Aston Martin es que se fue a buscar curro hace unos meses… porque parece que nos va a tocar decirle adiós a la impecable y amada DAZN :eyes:

2 Me gusta

No caerá es breva que nos libremos de esos incompetentes

¿También los tienes cruzados? Tanto odio no es bueno…

Yo es que me gusta ver gente que retransmiten carreras

No hooligans cómo si estuvieran en un bar

1 me gusta

Sí. Eso creo que se sabía ya. De la Rosa va a ser embajador de la marca o algo así. Creo, vaya. Que eso, está con AM pero de algo de cobrar y no hacer mucho. Como Vettel este año.

1 me gusta

A mi Alonso no me gusta, pero no me quites a Lobatooo, me da igual que sea pesadísimo con ciertas cosas, es mejor que el 99% de los que puedan meter

1 me gusta

No hay más que ver lo tostón que lo hacía Telecinco en las carreras en abierto recientes para valorar a Lobato.

4 Me gusta

Viladelprat (en catalán) >>>>>>> lobato

1 me gusta

No termino de comprender el hate a los comentaristas, a mí me encantan, sobre todo MiPedro que espero que no se vaya

2 Me gusta

A mi me gusta mucho la emoción que pone Lobato a las carreras. Se equivoca constantemente, se pasa de frenada y apoya a los Españoles con demasiado entusiasmo pero joder, se disfrutan mucho más los GP.
Creo que con los tres han encontrado un buen equilibrio. Toni es el puto amo y pone cordura a la retransmisión y Pedro es un fuera de serie.

Ojalá muchos años más con ellos.

5 Me gusta

No hace falta decir nada más

Se confunde con los pilotos cuenco uno lleva lo de la chimenea amarilla y el otro negro.
Que yo a veces viendo la carrera sepa que es leclerc y este diga Sainz es patético

A mi me gustaba Puyal en Cat Radio y no daba una al nombrar a los jugadores xD

team america vomit GIF

No me sorpende que no te gustara, creo que no he coincidido nunca en gustos contigo xD

Aún así, siempre he sido mas de Pou en Rac1