[Hilo Oficial] Fórmula 1 - LAP 4/99 - IT'S RAWE CEEK - GP de la Pérfida Albión

se viene cancelación del nigga por transfobo

Nos hemos vuelto subnormales en el momento en que se suspende completamente a un piloto por una palabra dicha en un directo. Ni que hubiera alabado a Hitler…
Se le da un toque si acaso, se le llama la atención. Pero es que de seguir así, con esta política de cancelación, habrá que hablar lo mínimo posible para que nadie se ofenda y te cancelen

1 me gusta

No es una noticia que afecte a la Formula 1 pero si para la historia del automovilismo

Hace 10 años que la marca cerró

Ricciardo, calienta que sales

9 Me gusta
6 Me gusta

Que bonito que era ese coche. Tengo un poster firmado por Coulthard cuando vinieron a hacer una exhibición a Montjuic en Barcelona.

2 Me gusta

El año que viene con motor Renault, lo pintan igual y a campeonar.

Buen porro se han fumado con Norris y con Alonso se nota la rabia de no poderle bajar más todavía.

Silverstone, uno de los mejores circuitos del calendario, ganazas.

Creo que es fácilmente la mejor primera vuelta que he visto en tiempo y los planos de cámara son demenciales, que lastima el toque, luego venían las enlazadas y otra recta, y después la carrera entera… :cry:

Jur jur.

En qué vuelta se retirará Fernando en este Gran Premio?

En la 5 después de que se choque con ocon

1 me gusta

Ha dicho “negrito”, vamos, como decir blanquito. Pero supongo que habrán entendido “negrito de mierda” o algo así.

El titular de Sky es brutal, decía algo como

Nelson piquet, el padre de la novia de Max Verstappen, llama negrito a Hamilton

Putos piratas… y mas teniendo en cuenta que en sudamerica no tienen la piel tan fina con la palabra Negro y derivados.

1 me gusta

5 Me gusta