[Hilo Oficial] Fórmula 1 -- Gasly se lleva doble ración de vacaciones -- Next: GP Bélgica (1 septiembre)

Al final lo de Leclerc dicen que fue del propio motor de combustión, no de la parte híbrida.

Estoy de acuerdo contigo. Es un Alonso totalmente y da la sensación de piloto muy centrado y muy balanceado, y que es bueno en todo: (cuerpo a cuerpo, rápido, constante…). A mi parecer es un claro candidato a este mundial si el coche se porta.

Si sigue la progresión el próximo duelo generacional será max vs leclercq

A mi Verstappen me parece que es el que más debería acojonarse después de lo de Baréin, hasta ahora el presente era una lucha (muy desigual :stuck_out_tongue_closed_eyes:) entre Hamilton y Vettel, pero se veía bastante claro que el futuro era de Max. Hoy por hoy me parece que Leclerc va a ser campeón bastante antes que Verstappen

Leclerq tiene la ventaja de Ferrari, Pero con el cambio de normativa del ¿2021? A saber cómo van las cosas

Claro, al final el que tenga el cohete ganará, pero a igualdad de coche, lo que le he visto a Leclerc en este año y dos carreras me gusta más que lo que he visto de Verstappen. Max es genial, pero su filosofía de “me la juego y o gano o abandono” es incompatible con intentar seriamente ganar el mundial, y además no tengo claro si será capaz de cambiar llegado el momento.

Leclerc, además de parecer mucho más centrado y ser más inteligente, ha demostrado que puede exprimir un coche mediocre, y luego en dos carreras con el Ferrari ya le está pintando la cara a Vettel. Que yo me esperaba esto último, pero no tan rápido :grin:, que en una sóla carrera ya se ha adaptado al coche.

Max ya va siendo hora que se encuentre con un grosjean o similar que es igual de kamikaze que él. Siempre va del palo o paso o nos damos y no puede ser.
El año pasado jodió un par de carreras a Vettel y unas cuantas más a otros pilotos por eso. Y en esta misma, tal vez Sainz pudo dejar más espacio, pero se chocan porque a Max una vez pérdida la posición no le da la gana de aceptar la derrota

1 me gusta

Como si pintarle la cara a Vettel fuese indicativo de ser rápido :xd:

Totalmente de acuerdo contigo. Desde Ricciardo, que no “voy” con otro piloto que no sea Alonso.
A Leclerc le veo unas formas muy buenas que nos pueden dar muchas alegrias.

Y tiene el instinto asesino y la ambición que le falta a Ricciardo, eso de llegar en su segunda carrera con Ferrari, que le digan que no adelante a su compañero y pegar el hachazo a la primera de cambio es muy top :grin: Y encima lo cuenta con toda naturalidad después :rofl::rofl:

1 me gusta

Cuando Max en tr desobedeció las órdenes de equipo y perjudicó a Sainz bien que rajabais de él :rofl:

Es que no es sólo desobedecer la orden, es hacerlo en Ferrari, a Vettel (ratificado como número 1 hace nada por el equipo) y clavarlo. La cosa es mucho más grave que lo de Verstappen en cuanto a órdenes de equipo, pero su superioridad ha sido tan clara que nadie está discutiendo si debió pasar o no.

Y yo no he rajado de Verstappen precisamente por desobedecer órdenes, todo lo demás ya es otro tema.

Para el 2021 la F1 está muerta, da igual quien luche con quien. :thatash::thatash::thatash::kappa::kappa::kappa:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo, pero recuerdo que muchos que los que aplauden ahora que leclerq no las cumpla rajaban de Max cuando no lo hacía y resulta muy irónico.
O como rajan de las órdenes de equipo en Ferrari cuando con Alonso también las había…
O cuando Vettel no las cumplía y se la liaba a webber

Es que además las órdenes de equipo no son iguales a principio de temporada, con dos pilotos igualados en cuanto a puntos, que al final, cuando hay otras cosas en juego y los roles de primer piloto y escudero están definidos por méritos.

A estas alturas mi opinión es que no debería haberlas, lo de Australia me pareció la primera cagada de Ferrari en ese aspecto, y como no se den cuenta de quién tiene que ser el primer piloto a tiempo son capaces de perder el Mundial otra vez por insistir con Vettel otro añito más.

1 me gusta

Yo puedo estar de acuerdo, pero o siempre o nunca.
O existen o no. Prefiero la filosofía Ferrari de dejar las cosas claras desde el primer día a qué pase un McLaren 2007 o casi pase un rb 2010

2 me gusta

Ahora toca el GP de Winnie the Pooh, patrocinado por Tencent

Cuidadito con Mclata

2 me gusta

¿Asumo que soy el único que ha visto antes la FP2? xD

Parece que esta vez la cosa va a estar bastante más apretada arriba, entre Mercedes y Ferrari (y Red Bull no muy lejos), pero claro hasta la Q3 todo es artificio xD

McLaren y Renault parece que están ahí ahí como 4-5 equipos.

A destacar también un problema grave estructural que parecen tener en Haas en el alerón delantero, ya que Grosjean ha partido el suyo al pasar simplemente por una zona bacheada.

También problemas para Leclerc que no ha hecho buen tiempo en la simulación de Q3 y no ha podido probar tandas largas por un problema, supuestamente, con la refrigeración. Verstappen también se ha quejado al final de la sesión de que algo no iba bien en su coche, y durante la prueba se ha quejado mucho del cambio.

Y el festival del humor ha sido Vettel que se ha saltado el control de pesaje de la FIA y ha tenido que ser empujado para atrás, mientras un Toro Rosso esperaba también para ser pesado y le han empezado a arder los discos de freno, tanto que hasta los mecánicos de Ferrari han dejado de lado el coche del frigodedo para ayudar al otro a refrigerar los discos :joy:

2 me gusta