[Hilo Oficial] Fórmula 1 -- Gasly se lleva doble ración de vacaciones -- Next: GP Bélgica (1 septiembre)

Gunther?

Que ha pasado con Lecrec?

Le ha petado el MGU-K y MGU-H, por lo visto.

No sé qué es éso :xd:

Voy a buscar info.

Edito:

He leído algo pero no me entero. Me hago viejo.

Los recuperadores de energía del motor, uno de la cinética y el otro no recuerdo de dónde.

Básicamente, el coche frena(por ejemplo), esa mierda la energía de la frenada la recupera y así logran hacer que el motor tenga 160 caballos más o así.

1 me gusta

Viendo esto rectifico, sancion para max, ahora se sabe por que no se ponia la repeticion.

Carlos debería haber dejado más espacio.

Max no puede meterse más a la derecha.

2 me gusta

Gracias

No se, por un lado me parece que Sainz le debería haber dejado un poco más de margen, pero también es verdad que ya le tenía ganada la posición y es Verstappen quien elige tirarse a saco en vez de frenar un poco más.

1 me gusta

Es que al final es un lance de carrera, porque los dos lo hacen mal.

Pero en la colisión veo más culpa de Max, ya que había perdido la posición ya.

Tiene más las de perder Sainz que Max ahí. Max siempre puede argumentar que estaban peleando posición, y que debía haber sido Sainz quien dejase margen.

Así que Vettel la ha vuelto a liar bajo presión :rofl:

Una pena por los Carlos. Ferrari va a cagada por carrera

1 me gusta

Pero lo curioso es que en estos lances de carretera siempre le pasan a Max, no a otros, y sabes porque? Porque es un piloto que prefiere chocarse que dejar pasar a otro piloto, y eso tampoco puede ser. Sainz debería tal vez haberle dejado un poco más de espacio, pero este incidente con muchos otros pilotos no pasa, porque al verse superados como se ve, no hubiesen metido como se mete Max

2 me gusta

Max hijodeputa

Totalmente, yo no veo discusión. ¿Que Max es agresivo? Por supuesto. ¿Que justo en el toque no estaba haciendo nada? Si.

1 me gusta

Si en el slogan dice “Faster” es lógico que no salga Vettel.

1 me gusta

Ha pasado un dia y todavia sigo “emocionado” con la carrera de ayer de Leclerc.

Me gusta mucho ese chaval, comete errores, pero aprende de ellos y además es rápido y da una sensación de tener todo medido. Me recuerda bastante a Fernando.

Es que las primeras vueltas de carrera fueron increibles y a final de carrera estaba sufriendo por el. No me pasaba desde los momentos buenos de ALO.

Tengo claro a quien animar esta temporada.

Del top: Leclerc.
Mitad parrilla: Carlos (no lo está haciendo mal y aunque pueda pesar a alguien, es español y solo por eso lo voy a animar), Norris (otro chaval con futuro) y Ricciardo (por razones obvias).

ED: Nunca entreis a marca para informaros. Pero joder, te echas las risas

3 me gusta

Ricciardo ayer casi la lía con Hulkenberg con el toque que hubo, y porque Hulk dejó un huevo de espacio, que si hace como Carlos…

Claro que luego en Renault le dieron con el codo al botón rojo y pasó lo que pasó. Menuda imagen de marca, macho.