Hilo Oficial FEMINISMO: si eres machista, Paul te revienta de dos piños

Estamos hablando del movimiento creador de otros grandes hitos de la sociología, tales como el mansplaining, manspreading, male tears y demás. ¿Esperas alguna lógica detrás del micromachismo?

Claro, la definición de político estándar es la de cobrar más que tú por decir gilipolleces.

A mi lo que me hace gracia es que lo dice a punto de entrar en Agosto y en Alicante… Frío polar hoygan, no se como se mantiene con vida la pobre a esas temperaturas bajo cero.

Jaja está documentado, está en internet xD

Y el nivel del otro poco mas también.

Es para meterles fuego a todos y cerrar la puerta (y apagar el aire acondicionado)

Las towanda en ponfe? Eso hay que verlo.

Ostia pero que puto elenco llevan son todos muy top

1 me gusta

¿Qué es mejor, Towanda Rebels, DVermut o Irantzu Varela? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

De Vermut tiene a la morena que está bastante buena, pero la rubia es un craco; de Towanda en cambio la morena sigue estando más buena, más incluso que la morena de DeVermut, y la pelirroja también está pasable.

De Varela ni mencionarla, que se vuelva para Mordor junto con la rubia de DeVermut.

PD: Juzgo sólo el físico porque sé que es lo que más les gusta.

1 me gusta

Gentuza miserable.

5 Me gusta

Joder, que cara más dura. Si minimizan algo son los accidentes y muertes de los hombres, y en este caso no hay que distinciones porque si no las mujeres quedan invisibilizadas. Bueno no, peor aún, vamos a centrarnos en los trabajos femeninos. Vaya cara de adamantium.

No entiendo muy bien, ¿qué se quiere? ¿Qué se condene sin pruebas? Los comentarios de la noticia dan vergüenza ajena. Por lo menos hay alguno que otro que no lo da:

El testimonio de la víctima no es suficiente para condenar a alguien por violación, ya que la ley obliga a absolver al acusado si no hay pruebas suficientes.

También es necesario que la declaración de la víctima sea verosímil y no incurra en contradicciones.

Por otra parte, el consentimiento no acostumbra a darse por escrito y no es probable que existan grabaciones de audio o vídeo.

Por lo tanto, es un tema complicado.

Correcto. No en todos los casos hay presión mediática y política para inventar intimidación ambiental.

No significa que sean inocentes pero sin pruebas pues es lo que toca.

Por supuesto, pero si ves los comentarios parece que se han librado por ser hombres blancos. De enfermos ya.

P.D. También es uno de esos casos en que me pregunto porque @Lyn ha traído la noticia, algo quiere decirnos pero no sé muy bien que. XD

Yo creo que según lo que respondamos tirará por “veis como sigue existiendo la presunción de inocencia (aunque nadie haya dicho lo contrario, siempre se ha dicho que hay casos donde no se tiene en cuenta”, “veis como un testimonio no sirve para mandar a la cárcel (que es distinto que en casos pase a que siempre tenga que ser así)” o si se le ha ido la mano con las cañas de la tarde “justicia patriarcal”.

Por si este detalle aún no ha salido en algún bucle anterior del hilo en el que se tratase el tema de “elegir cada uno la carrera que quiera” vs. “sin imposiciones culturales todos los trabajos tendrían distribución de sexo 50/50”:

some Communist regimes such as the Soviet Union made a point of pushing women into traditionally male occupations in order to advance the feminist ideology of the state — for example, 58% of Soviet engineers were women in 1980 — but this trend went into reverse after the collapse of the Soviet Union, a reversal that some attribute to women becoming more free to follow their own interests.

De este artículo, sin versión en español. La fuente citada requiere registro.

2 Me gusta

Yo hablé en su momento de ciertas imposiciones de los soviéticos a las mujeres y de como ese pasado puede haber repercutido actualmente en la percepción que tienen las rusas del feminismo (parece que las rusas actualmente no quieren escuchar ni hablar del asunto y son más tradicionales que los hombres incluso).

Cambiando de tema, vamos a reírnos un rato…

1 me gusta

Me cago en la puta eh…

Acabo de ver el video y, algo habia oido, pero es ridiculo joder.

1 me gusta

La neutralidad es machista.
Male Lives Don’t Matter