[HILO OFICIAL] Feminismo 2.0 - El tamaño importa

Hilo oficial creado para no tener uno tan grande como el anterior.

Venimos de:

Aquí se habla de feminismo y otras cosas relacionadas.

Fuentes de información FIABLES y OBJETIVAS

4 Me gusta

Gracias por encargarte!

A fregar.

A eso le llamar yo actuar con espíritu Charismatic. Bellísima toma de iniciativa.

La dirección del verdadero femihilo™ no se hace responsable de los resultados de esta escisión.

7 Me gusta

La dirección del hilo actual tampoco. Me importa un bledo lo que pase por aquí :joy:

Ese es el espíritu, me gusta.

Un saludo
DrPingas

Vamos a lo que importa: retomaremos la tradición del castigo de avatar a los mensajes X000? :stuck_out_tongue_winking_eye:

A este hilo le va a costar horrores llegar a 1K, al tiempo

Veo que el otro hilo termina con bait de Fodel, todo en orden

Ero pues no se que decirte, no descarto ofensiva en el gobierno utilizando la bandera feminista para despistar al personal

Les doy una idea: de los políticos contagiados, hay más mujeres.

Veo que se ha reunido aquí lo más selecto del feminismo de pacotes :smirk:.

1 me gusta

La igualdad entre el hombre y la mujer no existe ni nunca existirá, siempre uno de los dos estará por encima del otro. Ahora le toca el turno a la mujer, así que ahorraros los lloros, sed hombres y poned el culo.

Y hasta aquí mi intervención en este hilo. Cuando se acumulen por cientos los mensajes no leídos me dará pereza entrar y me perderé las luchas de poder entre los dos géneros.

Antaño,eso seria un oximoron de manual…hogaño,pues ni puta idea. :thinking:

Marcará un antes y un después. Concretamente, como mensaje nº12.

Esto está muy bien, no es criterio unificado para toda España.

Después de leerme a cachos el primer hilo, no puedo más que sorprenderme que pensar que os seguiré leyendo.

Más que nada que no entiendo que aún me “interesen” las gilipolleces que van sucediendo en ésta fantástica sociedad que nos está quedando y vuestras discusiones absurdas en bucle que no llegan a ninguna parte.

Quizá es que disfruto con vuestra frustración y frustrandome yo mismo?

En fin, en las sombras me tendréis por aqui.

1 me gusta

Una reflexión acerca del lenguaje inclusivo:

¿Se han dado cuenta que para temas serios y llegar a la población de verdad mejor no usar estas chorradas?

4 Me gusta

Lo puedes comprobar en las ruedas de prensa desde el 9M.

No me extraña. Cuando hay un problema serio de verdad las gilipolleces éstas pasan a un segundo plano.

Bueno ayer pedro habló varias com todos todas