[Hilo Oficial] - FC Barcelona

baloncesto
fútbol

Buena presión, pero está faltando el último pase y A. Vidal no está siendo ningún incordio para el Valencia. Un jugador en su posición debe ser algo más incisivo.

Hoy solo se podia entrar si se llevaba la careta de Puigdemont o que pasa?

Vamossss

Enchufadísimos todos, buen partido.

Gran resultado, con meter uno allí se les pone cuesta arriba.

De nuevo gol con Paulinho apunto de salir, cachondeo con Valverde ya :smiley:

Puto Umtiti, como me embauca

Porque el City ha fichado a Laporte y quizas dejen de gastar en defensas, pero miedo pasaré en verano si no lo renovamos. Aunque el nostre negre nos sera fiel

Buen resultado el rascado. Con enchufar alguno en Mestalla ya se obliga al Valencia a hacer 3. Es importante no encajar el casa en la eliminatorias.

Siendo tan joven y tan bueno… Yo estoy acojonado a que algún jeque nos lo quite.

Sería interesante en las probaturas de la liga ver a Pau y Cou arriba (aunque Coutinho hace de todo, desde la creación, pasando por la pausa hasta la llegada al área) junto a toda la artillería arriba y comprobar como carbura el equipo. Si Paulinho no cerca del área ya es bulto sospechoso, lo de ayer jugando de contención fue criminal. Era necesario, claro, en una de esas contras podríamos haber encajado un gol en contra y complicarnos innecesariamente la eliminatoria

Golazo de Gol es la hostia: después de sacar imágenes de la cera que se dieron AMBOS equipos solo se les ocurre sacar las declaraciones de Paulista que dice sobre la entrada de S. Roberto “YO NO LO HE VISTO pero mis compañeros me dicen que es roja…blablabla…hemos de luchar contra el Camp Nou y los arbitrajes”

Otrosí, sobre la pobre entrada de ayer hablan del frío, del horario, el precio de las entradas pero ojo, la principal responsable es “LA SITUACIÓN POLÍTICA que retrae a los turistas de comprar entradas”
:raised_hands:

Que el Palau tenga la 5 entrada media por la cola en la ACB y que el mini sea más cementerio año a año también deben ser por los turistas y el procés

Ahí seguramente los tiros irán más por las mediocres trayectorias del basket y los nanos.
Pero coño, el que no quiera ver que un partido en pleno invierno que comienza a las 21.30 y que lo dan encima en abierto es una idea malísima

Tampoco tendra nada que ver el hecho de que una entrada en el gallinero, dnde ves puntos y poco mas ya valia mas de 40€

Esos valors

El partido de hoy pinta a que será muy duro. Vienen enfadados por lo de la copa, por Piqué y Busi… apretaran como locos y si nos distanciamos rápido puede acabar en carniceria.

No juega dios

Ni D10S, ni Alba, ni Rakitic ni Cafu. Aun asi buena jornada para rotar

¿Otra vez Coutinho por la derecha? Espero que no, habrá que ver el dibujo.

Yo hubiera puesto a Yerry de delantero centro, que quiero verle bailar en Isengard.