[Hilo Oficial] - FC Barcelona

baloncesto
fĂștbol

Todos cedidos, al final entre fichajes y cesiones tendremos 90 jugadores en plantilla.

Me da pena lo de Deulofeu.

El chaval estaba bien en el Milan, vuelve aquĂ­ ilusionado porque le prometen minutos y una temporada completa, y ahora lo mandan cedido a un equipo de mierda durante 5 meses en los que no va a aprender nada. Por lo menos lo podrĂ­an haber dejado en La Liga española, que habrĂ­a sido mucho mĂĄs Ăștil si de verdad se cuenta con recuperarlo. Recuerdo que en verano los directivos dijeron que estarĂ­a la temporada COMPLETA, el propio jugador tambiĂ©n lo confirmĂł, y ahora queda demostrado que no tienen palabra.

También es obvio que si no ha jugado mås es porque no ha convencido al entrenador, pero no sé, le podrían haber dado mås confianza y que no diera la sensación de que estaba en la cuerda floja desde el minuto 1. Seguro que con Dembélé se tiene una paciencia infinitamente superior.

Es un jugador que jamĂĄs ha parecido ser Ăștil para el equipo.

Nunca me ha gustado, siempre lo he visto un flipado.

Y el vĂ­deo donde sale haciendo danza karatekuduro en su casa tampoco es que arreglara demasiado el tema

QUE SE JODA

Por cierto, todavía andan dandole vueltas a lo de Espanyol de Cornellå*. Que cansinos son, comenzando por Piqué y siguiendo por el hatajo de soplapollas españolistas, periodistas mesetarios y Tebas

*Ni que fuera el Hospitalet :grimacing:

Ha tenido bastantes oportunidades esta temporada para demostrar su valĂ­a, y no ha logrado mostrar nada a lo que agarrarse para defenderle.

Y se habrĂĄ ido a Inglaterra porque supongo que allĂ­ pagarĂĄn lo que cobre, en la liga española me gustarĂ­a ver si hay algĂșn equipo dispuesto a pagar la mitad de su sueldo.

Por una vez se la vamos a devolver a Wenger

Cantera a tope

Es una låstima, pero Deulo no ha sabido aprovechar la baja de Dembelé. Ha sido una oportunidad perfecta que se le ha presentado esta temporada para reivindicarse de azulgrana y no puede reprocharle mucho a Valverde porque fue su primera apuesta para sustituir a Neymar en el 11, pero no ha funcionado.

Ya me veo dos temporadas sin poder fichar por sanciĂłn de la UEFA igual que le pasĂł al Madrid

Nuevo capĂ­tulo de los despropositos del B

El Chococrispis ha durado 6 meses, costĂł 1,3 millones

Estos hijosdeputa se han acostumbrado a no dar cifras
 a saber qué negocio han hecho

Edit: pues parece que lo han vendido por 1,7 M€ :upside_down_face:

Bartra al Betis.

Llevamos ingresado 5.5M este mercado de invierno. Incapaces de vender a Deulo, Rafinha y Arda. No es que sea ridiculo, es que da incluso lĂĄstima. Me hierve la sangre

A Arda no lo vende ni Jesucristo reencarnado.

Y quieren traer al Arthur, al Antuan
 vamos a gastarnos la plata que nos dieron por Neymar SOLAMENTE EN FICHAS PARA LOS NUEVOS. Y de los fichajes pues ya me dirĂ©is si no termina esta junta malvendiendo el Camp Nou y hasta empeñando las champions

Fali y Concha out del B. Se han cargado 9 en el mercado de invierno, que gran planificaciĂłn.

Creo que a Concha lo devolvéis al san sebastian porque esta lesionado y tiene que pasar por quirofano.

Aunque estĂĄ lesionado

No sabĂ­a que jugĂĄbamos en Getafe

0 peligro del Valencia, muy buena presiĂłn nuestra para evitar contras, pero muy pocas ocasiones.