[Hilo Oficial] - FC Barcelona

baloncesto
fútbol

Absolutamente nada. Es como cuando el expresidente del Espanyol nos llamaba ‘el otro equipo de la cuidad’.

Entonces por qué es ofensivo, una meada fuera de tiesto y deberían investigarlo? No sé si soy gilipollas pero no pillo nada xDD

Es el Espanyol, nada nuevo bajo el sol.

Ahora me entero que para ser culé de verdad hay que tener odio enfermizo e infantil un club que ni compite contigo.

Pero vamos que yo no odio ni al Madrid, obviamente quiero que pierdan porque contra peor les vaya mejor nos irá, pero el Espanyol ? por mi parte indiferencia total.

Lo que sí me gustaría es que unos y otros dejásemos de insultarnos pero en esta mierda de sociedad eso es una utopía.

A ver, hijo mío, ¿dónde ves tú el odio y el insulto?

Aquí el colega acaba de tildar a toda la afición del Espanyol o al grueso al menos de momgolos, afición de mierda y demás.

Y por supuesto repartiendo carnets de culé.

Yo si quiero que pierda el Madrid por decreto, aunque nos vaya poco o nada en esa derrota.

Que pierda, que pierda, que pierda…

Pero una cosa es desear que pierdan y otra cosa es odiar, para mí es una palabra muy fuerte, hay que tener la cabeza poco amueblada para odiar algo o alguien en el mundo del fútbol ( y si me apuras en el resto de ámbitos )

Y Tampoco yo soy un ejemplo perfecto porque ya he manifestado mi odio a Guardiola :joy: aunque son motivos no deportivos xD

Y a Uber :cafe:

La afición del Espanyol es 1000 veces peor que la del Madrid… bueno, eso sí existiera, porque la afición del Espanyol no existe, es afición del Madrid ultraresentida que solo le mueve el anticulerismo, que normalmente al ser del Madrid no tienen un sentimiento de pertenencia a la colectividad catalana y por eso se buscan un club más cercano. Por eso les jode que se les diga que son de Cornellà, porque ellos piensan que se convierten en menos catalanes al no ser de la capital, antes que el Barça como equipo odian todo lo que significa el Barça como “Més que un club” y “embajador de Catalunya”, ellos lo único que les une con Catalunya es ser de Barcelona y si les quitan eso se convierten un filial más del Madrid.

Y aun no te hemos echado de aquí, me sorprende que seamos tan tolerantes

Porque sabéis que un foro donde todos opinan lo mismo no es un foro :joy:

De hecho en el partido de ida me fijé y todo eran banderas españolas, no vi ni una sola bandera catalana, que ya ves tú a mi me la soplan una y la otra, banderas y fútbol para mi no deberían mezclar, pero les delata. Curiosamente cuando era pequeño recuerdo a los típicos viejos de copa y puro, catalanes pero del Espanyol. Imagino que de esos ya no quedan.

Os imaginais que gana el Valencia?

Y si ganan Sevilla y Villarreal…

Vaya que si me lo imagino, que negro veo lo de entrar en champions :sweat_smile:

Dios te oiga!

Gol del b

Sinceramente, creo que hay que pecar de inocente para no percibir el uso despectivo que hizo Piqué al repetir una y otra vez lo mismo. Sabía perfectamente el revuelo que levantaría y cómo se tomaría, y no sé qué nada positivo puede salir de ello.

Y en cuanto al Valencia, vaya semanitas tiene por delante. Se va a poner bien a prueba en los próximos días para ver si siguen certificando la buena temporada que están haciendo. A ver qué tal en copa, puede estar muy interesante esta semifinal.