- Hilo oficial - Falcon & Winter Soldier EDITO: Estreno el 19 de marzo. A los pacoteros les está gustando, sobretodo a Bucky

tambien va a salir john walker

1 me gusta

Yo mi abuelo soy…

¿US Agent era villano o un antihéroe?

eran un justiciero con superfuerza

imagen

al que el gobierno utilizo como capitan america cuando steve lo dejo ahora no recuerdo porque, pero se torcio la cosa cuando unos zumbaos secuestraron a sus padres y el fue a rescatarlos pero los mataron y se le fue la pinza y los masacro, y todo se vio por television.

la gracia fue cuando le mandaron a liderar a los vengadores costa oeste

y a clint no le hacia ni pizca de gracia

2 Me gusta

Poster completo de Wandavision:

Ojo al detalle de sus sombras.

8 Me gusta

Me lofo
No homo bueno , un poquito :star_struck:

Fijense en la sombra de Wanda , es como si llevara la corona de los comics

Steve Rogers dejo de ser el Capitan America mediante una argucia legal de un gobierno de EEUU que veía a Steve como alguien demasiado suelto para ellos (dijeron que su uniforme y su escudo eran propiedad del gobierno, y que por tanto, debía renunciar a ellos bajo pena de consejo de guerra y prisión, cuando no ejecución…), dando el uniforme a John Walker, un justiciero al cual le pusieron un bucky negro:

Steve fue Nomada por un tiempo, hasta que viendo como lo hacia Walker como Capitan America, con ayuda de Stark (nuevo escudo…), Steve se convertiría en el Capitan, con un traje que tiempo después, y tras volver a ser el Capitan America, llevaría John Walker como… USAgente.

1 me gusta

Ya están rodando la serie de 6 episodios

Después de ver los tráilers de The Mandalorian me quedo más tranquilo en cuanto a la calidad esperable en estas miniseries del MCU. Lo cierto es que esta, en concreto, puede lucir perfectamente como The Winter Soldier solo que ahorrándose todo los costes del último y más espectacular acto.

A ver cuándo muestran (o se filtra) algo de US Agent…

1 me gusta

Se respira homoerotismo interracial en la imagen…

5 Me gusta

@Bucky se habrá muerto a punta de pajas.

1 me gusta

Con el :mechanical_arm: no me canso :sisi:

Me es raro tan prolijo ya no con el Look de Jesús

5 Me gusta

Justo venía a compartirlas.

Me gusta lo que veo, especialmente US Agent.

Zemo en el vídeo que grabaron para la SD-CC:

5 Me gusta

Están muy chulos los diseños. Gracias por ponerlos.

1 me gusta

Me tendré que acostumbrar al Bucky sin pelo largo ni barba

1 me gusta

Primera imagen del rodaje con @Bucky

Más imágenes (aunque casi todas iguales) en:

http://www.justjared.com/2019/11/14/sebastian-stan-films-falcon-and-the-winter-soldier-in-first-set-photos/

3 Me gusta

Ahora le toca el turno a Falcon:

A ver si no tardan mucho en filtrar imágenes de alguna escena de acción, aunque solo sea por ver los nuevos trajes…

2 Me gusta

Tiene pinta de que US Agent va a ser elegido por el gobierno, al margen de los Vengadores, y presentado públicamente como el sustituto del Capi América. Ahí estará el conflicto de Falcon por demostrar que es capaz de recoger el testigo del verdadero Capi.

1 me gusta

Preveo a Ross haciendo del jefe maloso de US Agent, lo quiero ver ya!

4 Me gusta