Si quieres nos autoreportamos, así te damos trabajo allí
Pues últimamente está tranquilo Deportes y lo agradezco . El último problemilla ha ocurrido en el hilo del Atleti con la invasión bética.
Hola a todos. Soy nuevo, pero os leo hace tiempo.
No jodáis que llangu tiene refuerzos??? con los fácil que era meterse con el Barça estando él solo…
Contigo jugaba al modo club del fifa 09 o 10 creo, con Kin y compañía. Qué tiempos.
¡LOOOOOL! Me sonaba mucho tu nombre XD. ¿MFC?
Hostia,el puto zemo
Coño, er presi Zemo!
Seeh xD
Bellas noches.
Soy mpd psycho, pero vamos que de toda la vida en meri, más de leer que escribir, igualmente quizás sea lo mejor ir a otro foro más ameno.
Veo que están todos los merengues…
Ostia! El pato! X-D
Genial verte por aquí, San Tonono-Elmos-FuegoCruzado-Pato tan sexy-Wenger por siempre, a ver si se empieza a registrar más gente por aquí, que con la de mierda que hay por Meri últimamente, uno tiene ganas de respirar un ambiente más saludable.
Tienes que convencer a acoran, a ver si hay suerte y nos da sus comentarios baulianos por aquí.
Veo que el andreísmo ha llegado aquí, me alegro por ello.
Bellas madrugadas.
Soy nuevo aquí los leía mucho en la web de los desterrados, pero no escribía mucho.
Nobita ficha a verrati primer aviso.
Aquí otro culé de Meri!
por fin se esta llenando esto de gente de bien SUUUU bienvenidos a todos, si quereis os podeis unir al grupo de los culés para lucir el escudo al lado de vuestro avatar https://pacot.es/groups/FCBarcelona
Ah, mi zanahorio, el andreismo se expande.
Bellos dias.
Hemos fichado ya a Verratti?
Hola, hemos salido ya todos del armario…digo…foro?
welcome a todos,tenemos que ser mayoria aqui joder,que nos comen los blancos xD