[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -

Si quieres nos autoreportamos, así te damos trabajo allí :smiling_imp:

Pues últimamente está tranquilo Deportes y lo agradezco :xd: . El último problemilla ha ocurrido en el hilo del Atleti con la invasión bética.

Hola a todos. Soy nuevo, pero os leo hace tiempo.

3 Me gusta

No jodáis que llangu tiene refuerzos??? con los fácil que era meterse con el Barça estando él solo…

Contigo jugaba al modo club del fifa 09 o 10 creo, con Kin y compañía. Qué tiempos.

¡LOOOOOL! Me sonaba mucho tu nombre XD. ¿MFC?

Hostia,el puto zemo :slight_smile:

1 me gusta

Coño, er presi Zemo!

1 me gusta

Seeh xD

1 me gusta

Bellas noches.

3 Me gusta

Soy mpd psycho, pero vamos que de toda la vida en meri, más de leer que escribir, igualmente quizás sea lo mejor ir a otro foro más ameno.

Veo que están todos los merengues…

Ostia! El pato! X-D

2 Me gusta

Genial verte por aquí, San Tonono-Elmos-FuegoCruzado-Pato tan sexy-Wenger por siempre, a ver si se empieza a registrar más gente por aquí, que con la de mierda que hay por Meri últimamente, uno tiene ganas de respirar un ambiente más saludable.

2 Me gusta

Tienes que convencer a acoran, a ver si hay suerte y nos da sus comentarios baulianos por aquí.

Veo que el andreísmo ha llegado aquí, me alegro por ello.

Bellas madrugadas.

1 me gusta

Soy nuevo aquí los leía mucho en la web de los desterrados, pero no escribía mucho.

Nobita ficha a verrati primer aviso.

2 Me gusta

Aquí otro culé de Meri! :smile:

1 me gusta

por fin se esta llenando esto de gente de bien SUUUU bienvenidos a todos, si quereis os podeis unir al grupo de los culés para lucir el escudo al lado de vuestro avatar https://pacot.es/groups/FCBarcelona

1 me gusta

Ah, mi zanahorio, el andreismo se expande.

Bellos dias.

Hemos fichado ya a Verratti?

Hola, hemos salido ya todos del armario…digo…foro?

1 me gusta

welcome a todos,tenemos que ser mayoria aqui joder,que nos comen los blancos xD