[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -

Yo denunciaría al City por negarse a recibir a un Madrid potencialmente infeccioso y tener un entrenador indepe y que os den la ronda por pasada. Me parece lo justo.

1 me gusta

Con ese tipo de ideas brillantes puedes llegar lejos como asesor personal de Floren, y dejar el curro del hotel.

2 Me gusta

maravilloso, simplemente maravilloso

Por cierto, si se confirma lo del titulo, por fin Tello podrá decir que le dio un titulo al Barsa.

EDIT : Asi que los dos escenarios que contemplan campeón: Acbar la liga hoy o como si hubiera acabado en la primera vuelta dan campon al Barsa. Esto esta hecho chavales. Aupa Nobita!!

2 Me gusta

No se que harán con la liga, pero la Eurocopa debería aplazarse un año. Que además esta vez no tiene sede sino que hay varias ciudades (Bilbao) que lo son a la vez. Fomentando el desplazarse por todo europa e ir propagando el contagio

2 Me gusta

Joder, me estoy empezando a preocupar y es que no me di cuenta, pero Neymar no fue al cumpeaños de su hermana

1 me gusta

El Barça-Nápoles oficialmente suspendido. Les ha costado

Si la suspenden no nos pueden remontar. Otro éxito de coronabartu.

4 Me gusta

Mi vida ya no tiene sentido

Pero el Español puede bajar a segunda. No todo es bueno para el Bartovirus :man_shrugging:, no es cien por cien efectivo.

Antes tampoco.

2 Me gusta

Al menos antes podía ver a Messi

2 Me gusta

Y a Firpo

Que bonito ha sido, a las 22:00 he salido al balcón, he gritado Bartomeu Dimissió, y todo el mundo aplaudiendo

12 Me gusta

Aquí han aplaudido y hasta me he unido. Ha sido un bonito gesto.

Confirmo que el aplauso ha llegado a mi pueblo, que está a tomar por el culo de todo. Increíble iniciativa Ossian

1 me gusta

Esto del virus le ha venido genial a Nobita para que se olvide todo sobre hacer un nuevo referendum o asamblea por el Espai Barça. Ahora solo importa el retorno de Neymal y Aubameyang

¿En serio?

Lo primero no sé si es lo adecuado y lo segundo llega 2 años tarde.

¿Que tiene Aubameyang? ¿30? ¿31? Y total para que pidan otros 120.