Lo normal es que la terminen ya. De esta manera no se va a poder continuar, ya hay algún jugador del Madrid infectado.
Juraría que es de la sección de baloncesto que viajaron a Milan (genios). Pero que lo que digo es que en Italia se están planteando dejar la liga este año sin un campeón… Y me he acordado ahora.
Ya os dije que erais el MAL y no me hicisteis caso.
¿Y como hacen para los que bajan y suben?. ¿Lo dejan todo como está?.
Eso @Super_Nintendo sois el mal.
Ni idea, pero que hay dos opciones. O terminar ya y se termina con lo que se ha jugado o se suspende y aquí no ha pasado nada (esta opción la dudo mucho).
Pilla bartu.
Pero comparte instalaciones con el equipo de fútbol
Todos los equipos madrileños son el mal, mira el getafe.
Como la pille ese cabronazo contagia a todo el equipo.
Ya, creo que ya han desalojado la ciudad deportiva.
Te toca coronavatar
¿Que avatar me pongo?
Será por pufos, elige el que quieras xD
espera espera tengo uno ideal
El tema de declararà finalizada es un engorro. No por el campeón, eso es una formalidad, sinó por ver que haces con los ascendidos/descendidos y con los que van a quedarse fuera de competición europea teniéndola a tiro.
Es que el título incluso lo puede declarar desierto. Pero lo otro no es justo dejarlo tal cual
El Bartovirus
Siempre te puedes basar en què hasta la fecha las posiciones son las que son, haberlo hecho mejor cuando se pudo. Pero aún así sería controvertido como poco.
Y aún así lo será incluso si se retomasen las competiciones, que por poner un ejemplo, que al City al final si le juegue Courtois le hará poquita gracia xD
A mí me parece justo que desciendan y asciendan los que están en esas posiciones ahora mismo.