[Hilo Oficial] - F. C. Barcelona -

Lo normal es que la terminen ya. De esta manera no se va a poder continuar, ya hay algún jugador del Madrid infectado.

Juraría que es de la sección de baloncesto que viajaron a Milan (genios). Pero que lo que digo es que en Italia se están planteando dejar la liga este año sin un campeón… Y me he acordado ahora.

1 me gusta

Ya os dije que erais el MAL y no me hicisteis caso.

2 Me gusta

¿Y como hacen para los que bajan y suben?. ¿Lo dejan todo como está?.

Eso @Super_Nintendo sois el mal.

Ni idea, pero que hay dos opciones. O terminar ya y se termina con lo que se ha jugado o se suspende y aquí no ha pasado nada (esta opción la dudo mucho).

1 me gusta

Pilla bartu.

1 me gusta

Pero comparte instalaciones con el equipo de fútbol

Todos los equipos madrileños son el mal, mira el getafe.

Como la pille ese cabronazo contagia a todo el equipo.

1 me gusta

Ya, creo que ya han desalojado la ciudad deportiva.

1 me gusta

Te toca coronavatar

2 Me gusta

¿Que avatar me pongo?

23650_2

Será por pufos, elige el que quieras xD

1 me gusta

espera espera tengo uno ideal

3 Me gusta

El tema de declararà finalizada es un engorro. No por el campeón, eso es una formalidad, sinó por ver que haces con los ascendidos/descendidos y con los que van a quedarse fuera de competición europea teniéndola a tiro.

Es que el título incluso lo puede declarar desierto. Pero lo otro no es justo dejarlo tal cual

El Bartovirus

7 Me gusta

Siempre te puedes basar en què hasta la fecha las posiciones son las que son, haberlo hecho mejor cuando se pudo. Pero aún así sería controvertido como poco.

Y aún así lo será incluso si se retomasen las competiciones, que por poner un ejemplo, que al City al final si le juegue Courtois le hará poquita gracia xD

1 me gusta

A mí me parece justo que desciendan y asciendan los que están en esas posiciones ahora mismo.